Bueno, ****, ha costado, pero por mis cohones esto se quedaba en el foro. Ya haré un montaje en condiciones... ¿le meto el Sram XX??
La ******! yo tampoco sabía de que iba el tema, y ahora alucino. Y el vendedor tiene 4 votos! Ala, me voy a dormir...
Es repetirse,pero decía esto de..... ¡Vaís¡; a ser testigos de algo especiaaaalll.... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Z4PYo3QHn0w[/YOUTUBE] Bufff¡¡¡
¿ XX ?, Estimado mío, como mínimo un Exage 200 GS ... :meparto P.D. Yo calculaba unos 7.000 / 8.000 $ ... P.D. ¿ Record del mundo mundial ?
i***r estaba haciendo una demostracion de "fuerza$" pero le han dado en todos los morros. Se ha tenido que cagar en todo :mrgreen:
Eso es saber jugar, y con dos guebs... los otros son unos abrazafarolas!! El precio? Baratito, ese debe ser un empleado de Madoff ;-)
A lo mejor hasta se ha alegrado de no haberse gastado ese paston, una vez que lo ha pensado friamente.
Vendo cuadro del Carreful talla L y regalo un estupendo triangulo amarillo fosfi pa meter el bocata y los parches!!! Precio de salida 5000$, vamos una ganga... Venga yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Le conoces? Lo dudo. Por que esta afirmación es más ridícula que un infraser comiento mortadela en un turbocalamardo.
12.211,00 $ tienen la culpa ... P.D. Yo aún diría más: Lo reconozco: No entiendo nada. El susodicho: YETI CARBON FRAME, old school technology - eBay (item 110452366647 end time Nov-10-09 12:35:22 PST)
Buenas, la pista de la letra y los números fue definitiva, pero como no ponía C-26 por ningún lado encontrarla no era inmediato. ¡Qué barbaridad! :bye
Blanqueo de capitales? Claro! Esto del gitaneo por eBay se va a convertir en un negocio peligroso. Un día se presentará el nigeriano del segunda mano a la puerta de algún habitual, haciendo una oferta irrechazable: blanquito, vas a vender en mi nombre este J-bike, mis primos lo van a comprar por 36000 euros, para tí 300, el resto nos lo entregas en billetes de 50. :sofa
Es que, ya lo sabéis, de bicis –yo- tampoco. Y claro, es que a lo mejor este modelo estaba relleno de virutas de platino, o con él te entregaban un mecánico y una azafata, o… Pero con ese precio creo (desde mi ignorancia) que puedes comprar tubos de carbono, mecanizar piezas metálicas, pintar e imprimir adhesivos para montar una bici idéntica. Seguro que por mil ***** leuros te pega los tubos el mismo operario que montó la de la subasta. O no.