Y yo pregunto a los expertos en Yetis.... El C 26 se llego a comercializar¿ o solo fue utilizado por el equipo de competicion?
Empiezo a entenderlo... Pero no por eso lo comparto. Me imagino, en plena crisis, a un operario de aquella época mirando de reojo esa caja con piezas de metal y plástico que tiene en su garaje y que su mujer lleva veite años intentando tirar... ¿Si sale otra a la venta, el máximo pujador de esta se comprará un bate de baseball?
de baseball... pero engrasado o sin engrasar? Digo yo que haber vendido uno a $12K, será un buen reclamo para los que tengan alguno en stock. De aquí a unos meses, si queda alguno por ahí... aflorará.
Estaba pensando en su utilización sólo para romperle las piernas, pero ya puestos se puede empezar con grasa (o vaselina). Si sale otra, a no ser que esté NOS, seguro que no llega ni a una quinta parte de ese precio.
Mmmm ya está todo inventado : Varios kit´s de tubos quedaron coleccionando telarañas en manos de un ex-empleado de Yeti; a lo largo del tiempo, vendió algunos y uno medio regalado, fue a parar a un apasionado ciclista, que con la ayuda de el mismísimo Chris Herting ( ex soldador de YETI en los good old days ) creó el que, en mi modesta opinión, es la bici más bonita del Universo Universal. Un saludo. + Info here: http://www.foromtb.com/f78/mi-sueno-se-ha-convertido-en-realidad-yeti-c-26-a-410811.html La susosicha:
Pues pienso yo que esto pueda ser una maniobra especulatoria para subir el precio una barbaridad y que se revaloricen articulos iguales o semejantes. ¿u no?
Efeté, coincido contigo: ESPECTACULAR. Pero no te olvides de una cosa muuu importante: esa horquilla. Artículos semejantes no creo que haya. Pero si ha sido una maniobra especulatoria desde luego lo han conseguido de calle. Amossss....!!