SIIIIII nos vemos mañana sabado en Cerdedilla.... estaré allí a las 09.20...!!!! para coger el primero...!!!! nos vemos...!!! llevo la Gambler dh.10 No stress..
A ver si hay suerte y mi colega consigue la bike, si la consigue me pasare por alli todo el dia. ¿Tienes ya el bono?
Bueno no estoy seguro de si voy a ir o no, si mañana veis a alguien con una Santa Cruz Vp-free blanca seriagrafiada de red bull soy yo xD, si voy llegare sobr las 11 o asi (la renfe es lo que tiene...). Pues si hay suerte mañana nos vemos, tranquilos que si veis la bici la reconocereis jejejejejeje... Un saludo!!!
ok pues allí nos veremos foreros..!!!!! el billete.?? ahora cuando salga de la ofi me paso por el metro y lo compro..!!!! con 3 bajadas que haga ya lo has amortizado..!!!
buenas os dejo este link por si os interesa , http://www.facebook.com/event.php?eid=141854009192871&index=1
Hay manera de llegar hasta alla en renfe?? o si alguien se tira el pisto y tiene un puesto en coche me encantaria pagaria la sopa lo que sea