subir de peso, parece imposible

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chawani, 18 Sep 2008.

1. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que quiero es no verme tan delgado, coger un poco de músculo, 1 o dos kilos a lo mucho, que no me diga la gente que si estoy enfermo o anémico.

Me dicen que en españa las chicas prefieren a los tios delgados que a los musculosos, aca no, me tendre que cambiar de pais.

2. paly-paly

paly-paly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2Hola chawani,te comento mi caso,mido 1.82 peso 67 Kilos y tengo 28años (deportes: bici mtb, juego al futbol sala federdo 2ºdiv en invierno voy mucho a hacer snowboard y salgo un poco en vez en cuando a correr 30min o 1 hora).
    Como mas que las termitas mis amigos y mi novia flipan a veces con lo ke como,no me corto a la hora de comer y no miro ni me paro a pensar aveces lo k como k si muchas grasa k si mucha pasta etc... Ahora no hago gymnasio y estuve un año dandole un poko a las pesas,la verdad que poco note,tome batidos de esos (fresa y chocolate)hice dieta fuerte,k si proteinas k si hidratos k si tal k si cual, y poco note ganas 1 o 2 kilos, como mucho 3 pero se van en cuanto me pongo en plan,me obsesione con verme delgado sobre todo de cintira para arriba ,mis brazos son como una mujer modelo un poco mas musculoso pero parecidos je je je
    Con esto te digo que hay cuerpos que son asi el metabolismo puede variar pero poko,ademas fijo ke somos parecidos a mi con la bici subiendo no me pasan soy tipo contador(k mas Kisiera yo)mis piernitas largas y musculosillas son la bomba.
    Y otra cosa ya engordaremos cuando toke disfruta k somos jovenes ahora tamos komo flechas eso si no perder mas kilos sino tendremos k meter piedras en los bolsos para ke el vieto no nos lleve je je je.
    Mucha hidratacion a la hora de hacer deportes y a disfrutar y a seguir ganando,suerte y salu2 hasta otra.

3. paly-paly

paly-paly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chawani,te comento mi caso,mido 1.82 peso 67 Kilos y tengo 28años (deportes: bici mtb, juego al futbol sala federdo 2ºdiv en invierno voy mucho a hacer snowboard y salgo un poco en vez en cuando a correr 30min o 1 hora).
    Como mas que las termitas mis amigos y mi novia flipan a veces con lo ke como,no me corto a la hora de comer y no miro ni me paro a pensar aveces lo k como k si muchas grasa k si mucha pasta etc... Ahora no hago gymnasio y estuve un año dandole un poko a las pesas,la verdad que poco note,tome batidos de esos (fresa y chocolate)hice dieta fuerte,k si proteinas k si hidratos k si tal k si cual, y poco note ganas 1 o 2 kilos, como mucho 3 pero se van en cuanto me pongo en plan,me obsesione con verme delgado sobre todo de cintira para arriba ,mis brazos son como una mujer modelo un poco mas musculoso pero parecidos je je je
    Con esto te digo que hay cuerpos que son asi el metabolismo puede variar pero poko,ademas fijo ke somos parecidos a mi con la bici subiendo no me pasan soy tipo contador(k mas Kisiera yo)mis piernitas largas y musculosillas son la bomba.
    Y otra cosa ya engordaremos cuando toke disfruta k somos jovenes ahora tamos komo flechas eso si no perder mas kilos sino tendremos k meter piedras en los bolsos para ke el vieto no nos lleve je je je.
    Mucha hidratacion a la hora de hacer deportes y a disfrutar y a seguir ganando,suerte y salu2 hasta otra.

4. Theother

Theother Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chawani.

Ante todo felicitarte por deguir a ese ritmo y lo que parece que te queda.

Tienes que pensar en lo mas sencillo.
    1-Quieres ganar peso, muscular dices, como lo consigo?

Para aumentar la masa corporal, hay que consumir más calorías de las que se utilizan.

2- Como sé lo que gasto?

DALE UN VISTAZO PAUSADO AL ARCHIVO ADJUNTO. TE cojo un extracto muy interesante:
    3- NO parece que tu visita por el gimnasio haya estado bien estructurada si no has conseguido tus objetivos. O cambias de gimnasio o de planificador, o te lees la siguiente parte del texto anterior, te dirá casi al mimlimmetro como conseguir tu objetivo, cuantas proteinas diarias, carbos y grasas debes ingerir.

4- NO faltes a la cita de ninguna de tus comidas y que estas sean al menos 6 diarias.

Suerte y ya me dirás lo que te parece el texto.

Gracias

Adjuntos:

5. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísismo Theotter!!, lo voy a comenzar a implementar, gracias.

deseo es subir un poco de tono musclar de la cintura parriba.

paly-paly, tienes razón en lo de aprovechar que estamos jóvenes y delgados, bueno yo ya no soy tan joven, jaja.

Compartir esta página