1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

subir foto

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por igualtrapa, 6 Jul 2010.

1. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo subir una foto

2. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando pulso insertar imagen me dice que ponga la url

3. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que subir primero las fotas a una direccion de internet?

4. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son para le foro pon aqui la foto de tu bici

5. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado el problema, despues de leer por el foro,
    si alguno le pasa es ir la enviar respuesta en avanzado,
    y dentro de avanzado gestionar archi

6. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    *****,llevas hoy 54 mensajes escritos... vas a saturar el foro jeje

Última edición: 6 Jul 2010
  9. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Vamos a ver me vais a quitar del medio a disgustosssss, usar el programa TINYPIC , haceis la busqueda el GOOGLE , despues una captura de pagina y la dejais en el escritorio para usar el programa cuando querais , de todos modos os dejo el enlace ;
    http://tinypic.com/

Vamos con el tema ,

1º Abrimos la pagina

2º Arriba a la izquierda , hay una casita y al lado pone ""su pagina de inicio " pinchamos en la casita

3º A la derecha hay un recuadro que pone ""CAMBIAR TAMAÑO "" y una flechita apuntando para abajo , pues pinchamos en la flequita y elegimos el tamaño que queremos para nuestra foto 640 x480 lo que suelo usar yo , pero para gustos colores vosotros sabreis el tamaño que quereis , se seleciona un tamaño .

4º Pinchar en ""EXAMNAR "" se abre una pagina en la parte superior izquierda de la pantalla , y pinchais donde tengais guardadas las fotos , por ejemplo en el ESCRITORIO , pinchais en la foto y despues en ""ABRIR"" que lo pone en la paguina que se a abierto , despues pinchas en ""CARGAR "" que esta en verde en la pagina de TINYPIC , y esperais un momento .

5º Aparece la foto en la derecha de la pagina , ya esta cargada la foto

6º En la pagina pone"" UTILIZAR SU CODIGO "" pues copiar el segundo codigo el que pone "CODIGO IMG PARA FOROS Y PANELES DE MENSAJES ""

7º Copiais ese codigo de izquierda a derecha y fijaros bien que se copia todo el codigo , luego lo pegais en mensaje donde vayais a responder y ya está

Mascadito solo tragar jejejeje

10. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si me leído casi todo de este foro y ahora me dedico a mandar mensajes si as leído este pos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=626555&highlight=
    Comprenderás el porque estoy tan activo

11. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues a recuperarse..
    Un saludo

12. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias luis biker por la explicación he seguido todos tus pasos y todo perfecto

Compartir esta página