Subir La Pandera?????

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Gillamon, 29 Nov 2008.

1. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
    EL DÍA 19 DE ABRIL BAUTIZO A MI CHIQUILLO, Y EL 18 TENGO FAENA. POR FAVOR, ESPERO QUE ESA FECHA NO SEA LA DEFINITIVA, Y SE PUEDA TRASLADAR AL 25 Ó 26 DE ABRIL. ¡APIADAROS DE MÍ!

2. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostiassss, como no me he enterado antes de esta pedazo de kdda!! Soy de Castillo de Locubín y la subida a la Pandera la conocemos muy bien la gente de mi pueblo (es dura de *******s).

En Julio se organiza la Cicloturista ascenso a la Pandera, la organizan los clubs y ayuntamientos de la comarca. Deciros que esta de P.M, un día de ciclismo en condiciones, con su buena comida, etc.. y todo por 10 Euros...

Aunque es de carretera, cada vez se ven más MTB (por desarrollos se sube mejor a la Pandera) y hay dos recorridos para elegir. Vamos muy completita la cicloturista.

Teneis más info en: (esta es la web de nuestro club, podeis echar un vistazo por el foro ya que estamos planeando hacer el recorrido del Dessafio 09 el Jueves Santo, para los que quieran empezar la Semana Santa con buen pie...)

Historia del Ascenso a la Pandera

Podeis ver los recorridos, perfiles, etc.

Por supuesto, si esta kdda toma forma, seguro que nos uniremos gente de mi pueblo para acompañaros y sobre todo por reconocer el sendero de bajada, que llevamos tiempo queriendo meterle mano.

Un saludo!

Última edición: 3 Abr 2009
  3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75

Si teneis pensado cambiar la fecha para hacer el recorrido de Dessafio 09, hacedmelo saber, ya que stoy interesado en hacerlo. Si no puede ser pues descargare el track de wikiloc y la haré en solitario. No se el dia pero sera entre el Lunes, Martes o Miercoles santo. Si alguien se anima a hacerla que me mande un privado.

Un saludo.

Última edición: 3 Abr 2009
  4. lavística

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿para cuándo es el desafío 2009? He visto que la inscripción es para junio y el desafío para octubre: ¿es así?

5. lavística

Me Gusta recibidos:
    0
    La palabra Pandera es totalmente incompatible con la palabra Cicloturismo. Más bien Ciclosadismo, jejeje.

6. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues algunos compañeros de nuestro club tenian pensado realizarlo el Lunes, no todo el recorrido completo ,un mini Dessafio de 88 km (ahí es ná). Pero resulta que ayer le robarón la mtb a uno de los asistentes y no se si los demás se van a animar ha hacer algo. Pasate por el foro de nuestra web y pregunta.

MINI DESSAFIO EL LUNES 6 DE ABRIL - 8 h. - Eventos: citas y quedadas - Ciclistas Sierra Sur de Jaén - Foro Ciclistas de la Sierra Sur de Jaén

7. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, el Dessafio se celebra el 3 de Octubre, para ser más exacto. Y las inscripciones se abrirán en Junio o Julio (esto no lo se seguro). Toda la info aquí:

Dessafio

Pero aparte, viene siendo una tradición que el Jueves Santo (nos sirve de penitencia..jejeje), nos juntamos los ciclistas de la Sierra Sur y todos los que quieran venir (ojo, no es nada organizado, es una kdda de amigos, todos nos llevamos lo necesario para realizar la ruta), para realizar el recorrido del Dessafio, este año con más motivo, ya que va a haber cambios en el recorrido y queremos asegurarnos de que estos cambios sean del agrado de todo el mundo. Los lugares de salida son Alcalá la Real y Castillo de Locubín.

Bueno, no quiero interferir más en este hilo con este tema, más info en nuestro foro.

Así que sigamos con el tema "Pantera", que se me ponen los pelos de escarpias nada más pensar en las rampas que tiene la cabro**a

Un saludo!

8. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues si teneis pensado hacerla el Lunes, agradeceria que me avisarais y me animo. Mi telefono es el 690622251 o posteais por aqui el lugar y hora de salida. Un saludo.

La kedada para subir a la pandera sigue en pie para el 19 de abril, asi que el que quiera venir es bienvenido.

9. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Belloto lo de la Pandera se ma ha ****** estoy de mañanas así que que lo paseis bien y si se cambia pues mejor.

10. lavística

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el 19 de abril no iré, ya que bautizo a mi cachorro. Rezad por los ausentes.:angelito:angelito:angelito:angelito

11. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno, parece ser que la fecha viene mal a mucha gente. Que os parece si la modificamos al siguiente domingo dia 26? Comentad.

Con respecto a la ruta, hemos pensado acortar la subida, ya que se nos echa la hora encima y muchos quieren comer con la familia, asi que hemos pensado en comenzar a subir a partir de la valla de acceso a la Pandera, la cosa esta en dejar unos coches en Los Villares o otros subir hasta la valla, porque terminaremos en Los Villares, y luego subir a por los coches restantes.

Con respecto a la bajada he de decir que es "MUYYYYY ******", ya lo adelanto, para que luego a nadie le venga de sorpresa. Hoy la hemos echo y algunos tramos son jodidos por lo tecnico, eso si, quien le gusten los senderos tecnicos como a mi, disfrutaran muchisimo, como lo hemos echo mis compañeros y yo hoy. En breve pondre alguna foto en el blog para que le echeis un vistazo.

Un saludo gente.

12. lavística

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tíos, pero mi bici no es una gran máquina. Con una Boomerang Roncesvalles no puedo aspirar a hacer una bajada técnica, porque lo más normal es que me la pegue y bien gorda. Así que si aceptáis a uno que suba y baje por la carretera iremos 2 más. Lo que más me importa es poder subir al paraíso de todo aficionado al ciclismo. Asín que ya está dicho. Cuantos más seamos en la subida pues mejor :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

13. lavística

Me Gusta recibidos:
    0
    OK El 26 puedo ir.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pedazo de bajada nos hemos marcado rhhhh Belloto !!!!!!***** que ***** locos estais hechos!!!!!madre que chula pero que técnica tio, eso si con gran compañia la cosa cambia siempre ...pedazo de día, vistas magníficas.

15. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
  16. lavística

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos, sí señor. Cómo va el tema? ¿Se sube el 26 o qué? ¿Cuánta gente vamos ya? En fin....¡¡¡¡¡NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!
    :cursing:cursing:cursing:cursing

17. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos y la verdad que veo que muchos de ustedes quieren un monton a sus mochilas ya que prefieren ponerle los cascos a ellas antes que a ustedes,

18. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    animo a la gente a que haga esta ruta, todo un clasico en jaen y vistas increíbles, en cuanto a la bajada, pues la verdad es que es un poco ******, de las que si sueltas un poco los frenos pues vas al suelo (yo caí un par de veces), pero es sólo al principio que hay mucha piedra suelta y la bici va un poco a su aire, pero merece la pena hacerla aunque sea andando.
    edaddeoro, si que quiero a mi mochila si, estoy intentando que haga la comunión pero esta ****** iglesia no está por la labor porque dice que es un ser inanimado, pues vaya

19. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta , preocupate de la iglesia y no de la cabeza, e inanimados se quedan muchos cuando dan con la cabeza en el suelo, y luego las familias son las que sufren

20. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Ufff como esta el patio....

Compartir esta página