Subir La Pandera?????

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Gillamon, 29 Nov 2008.

1. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que ya somos mayorcitos para saber donde hay peligro. No hace falta que nadie nos diga lo que hay que hacer.

No creo que nadie se abra la cabeza por subir en una carretera/carril/verea a 4 km por hora, cortada al tráfico encima.

edaddeoro, deja de delirar y ciñete a la realidad.

Un saludo

2. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que digas eso, el peligro no los podemos encontrar todos saliendo del portal de cas ,no es la primera vez que alguiel se de un buen golpe solo por destrabar el pedal automatico a tiempo ,

que me ciña a la realidad jojojojojo

3. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Una cuenta de marzo de 2009 y ya has tenido roces con algún que otro forero, buen camino!.

Con respecto a lo del casco, lo dejo, tu llevas la razón.
    Hay un dicho que dice "Cuando el sabio señala a la luna, sólo los tontos miran el dedo".

A lo que vamos, entonces, qué día es definitivo para la subida?

Besos ;)

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Dia final ya lo sabemos: 26 de Abril. La salida desde la cancela de la Pandera (la hora ya se pondrá) , y el final en Los Villares, asi que habra que hacer logistico para subir de nuevo a por los coches.

Saludos.

5. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por darme la razon,

6. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    ayyyy con la edad de oro que todo el mundo añora, hijo si lo se no digo nada, pero en fin, eres libre de decir lo que quieras, yo tambien soy libre de decir lo que se me antoje, pero me lo voy a callar.........

7. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    ilde en estos casos la indiferencia es lo que vale!

Yo supongo que iré a la subida, hablaré con mi novia pa que se quede con tu esposa en tu casa, así se entretiene, vale belloto?

8. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Okis sin problema, aunque la pobre la vas a hacer madrugar. Ya hablamos.

9. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajja:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
    Cuesta arriba, al 15 %, con caló... Estoy de acuerdo en el uso del casco (y del preservativo), pero con esas condiciones te sobra hasta el culotte.
    Sacar las cosas de madre es algo tan aburrrrrrrrido...... De todos modos, si subo me pongo el casco y si bajo también, pero hombre... SENTIDO DEL HUMOR, NO OS PIQUÉIS!

10. jolelin

jolelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

podemos subir con carretera, esta abierta la cancela del entronque?
    Somos un grupito de carretera, nos gustaria subir, pero con carretera iriamos desde alcala

11. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo por lo que sé, la puerta está cerrada habitualmente.Creo que en el Ayto. de los Villares os facilitan la llave, si bien es cierto que por un lateral (el izdo conforme miras la puerta) no es difícil pasar por un hueco de la valla, eso si, con la bici al hombro.

Un saludo

12. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Y por un senderito que hay un poco mas abajo tambien se puede pasar, son unos 100 metros andando pero no hay problema. Si os animais ya sabeis. Mas adelante pondremos la hora de salida. Un saludo.

13. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto el domingo 26 a la pandera!!

14. mendru

mendru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    subir desde los villares ke es lo guapo y lo duro pero no acordaros de mi jajajajajajaj

15. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Mendru, desechamos esa opcion, porque se nos iba a hacer muy tarde, aparte tambien, porque subir, con una bici de 18,2kg, ruedas de 2.5 y muelle, creo q no es muy recomendable. Yo he subido desde Los Villares, con otro tipo de bici, y si, se hace perfectamente.

Aparte que tambien se nos ira un buen rato bajando por el sendero, que como ya dije, el que no este acostumbrado las va a pasar *****, ya que es muyyy tecnico y muy revirado. Pero el que le guste el puro enduro le encantará seguro.

Un saludo.

16. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    quien no se atreva a hacer la bajada, que como decía Belloto es complicada, que sepa que va a haber una segunda opción, si hay gente que se apunte:

1.-saldríamos de los villares unos 45 min antes que el resto
    2.-nos esperarían en la valla de inicio de subida de la pandera
    3.-todos para arriba, foto de grupo y comemos el bocata
    4.-bajada por la carretera de nuevo hasta la valla y por carriles hasta los villares.

que os parece??
    sería una opción para los que tenemos un poco menos nivel bajando, aunque duplicamos el terreno de subida, unos 24 km aprox hasta arriba, aunque se harían en grupo y de chachara.

8.45 salimos nosotros
    9.30 nos esperais en la valla

que te parece belloto??

:unmonton:unmonton

17. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estáis poniendo los dientes largos, largos. Ya estoy viendo que se estan animando algunos integrantes de la Peña Alcalaina y seguro que algún paisano mío de Castillo también irá...

18. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Ok Jesus, me parece perfecto. Asi que nos vemos en la verja a las 9 y media para los que no quieran subir desde Los Villares y a las 8 menos cuarto para la gente que suba todo el puerto desde abajo.

Raidboss, la verdad que lo que iba a ser una salida de colegas, se esta convirtiendo en una mini kedada. Ah y a ver cuando haceis de nuevo itinerario del dessafio, que esta semana santa si que me pusisteis vosotros los dientes largos, ya que no estaba en Jaen y me hubiera gustado hacerla. Si la haceis de nuevo avisarme que voy de cabeza. Ademas, si dios quiere, este año me gustaria hacerla, ya que el año pasado, por trabajo, no pude asistir.

Si hay novedades las ponemos por aqui. Un saludo.

19. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    **** esta segunda opción me gusta de modo que en principio prefiero subir desde los villares decir desde que punto y alli estaré; belloto lo de la bajada dime la verdad por favor pues en principio tenía ganas de bajarla pero si me la pones tanchunga como dices no se no tengo ganas de ir de paquete o de arriesgarme a un batacazo, si como me dijiste no tiene mucha pendiente (para mi ello sería más de un 30%) aunque si bastante pedregal, en principio no me entraría (creo) demasiado conguele, pero si ademas de pedregal suelto hay mucha pendiente, se que todavía no doy bajado eso y para que joderla;
    Espero tu consejo (por privado si no te importa, lo digo por que hay muchos hilos y seguro que se me olvida de consultarlo)
    Salud

20. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Domingo tu te vienes conmigo pa la bajada y no se hable más!

De paquete en las bajadas no va nadie nunca y más en una ruta de este estilo, que será en plan colegueo y demás. Al igual que se reagrupa a la subida, nos reagrupamos en las bajadas.

saludotes

Compartir esta página