Subir La Pandera?????

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Gillamon, 29 Nov 2008.

1. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas joselete te hechamos de menos el belloto y yo el sábado a ti y a dani je je je, el domingo no que si no acabas con las birras je je je; si lo de bajar te refieres a que algun alma caritativa me va esperando un poquillo (si no es mucha molestia, pues todavía me falta confianza en las zonas nuevas) perfecto, en todo caso siempre hago la misma pregunta (los que somos caguetas ya se sabe) si la bici en los tramos muy jodidos se puede parar por si uno no lo tiene claro no me da miedo, pues si no lo tengo claro como en un par de tramos jodidos del borosa me bajo y luego monto otra vez y para abajo, pero si es de las que una vez que te montas ya no hay huevos (que diría el famoso diputado) de parar la bici hasta el final, eso es lo que me da pánico (en serio9 y no lo doy dominado; en todo caso estaré atento a vuestras indicaciones, y reitero lo de que compremos las latas de birra en el super pues sale mucho más barato.
    salud

2. lavística

lavística Esperadme cuando lleguéis

Me Gusta recibidos:
    0
    El plan es perfecto, atrae tanto a novatos como a veteranos. No sé si la cita es el domingo 26 de abril o se ha pospuesto. El caso es que este tipo de iniciativas tan atractivas harán que nos conozcamos y unamos. FELICIDADES A JESÚSLOSVILLARES y al resto de personas que han ideado la "Panderada".:eek:la:eek:la:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin:chinchin

3. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    ***** Domingo, teniendo en cuenta que Ilde se cayó un par de veces, ahí más de uno va a bajar rodando (mortales hacia adelante incluidos jejeje)

4. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Domingo, en si, no hay mucha pendiente, pero lo ****** es que es un sendero un poco abrupto, mas que nada por el pedregal que hay suelto. Lo peor es el principio y conforme vamos bajando se va suavizando la cosa, pero el paisaje es precioso.
    Ilde cayo dos veces, pero es que ese dia no iba muy fino, el resto (Pepe, Arcangel y yo), la hicimos sin pegar talegadas. Decide por ti mismo, ya sabes que esperamos a los rezagados y mas en un dia como este.

Queda fijada fecha y dia: 26 de abril: 9 menos cuarto en la rotonda de entrada a los villares, para los que suban desde abajo. 9 y media en la puerta de la cancela de la Pandera, para los que suban desde arriba.

Nos vemos fieras!

5. lavística

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, la panderada está teniendo bastante éxito, pero por ese mismo motivo insto a la autoridad en el tema a que haga saber en el Ayuntamiento de Los Villares nuestra intención de subir allí, no vaya a ser que la Beremérita (jarllll!!!) se peine el bigote en cuanto vea tanta bici suelta por allí. Nos vemos el domingo en la rotonda de Los Villares.

6. er_xamorrillo

er_xamorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eeeeeee tios, puesto ke es la romeria de andujar, muchos no podemos acudir,

a ver si alguien se lleva un gps, graba la ruta, y luego cuelga el track para que podamos acerla otro dia los que no podemos ir.

un saludo y aver si alguien puede acer ese pequeño favorcillo

gracias de antemano

7. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabronazo Grendel metiéndome miedo que pasa si se cayo hilde, tambien otros en la verea del chopo metieron el morro en el charco y yo no, claro que hice ese paso andando ji ji ji, no me gusta tirarme al agua, y menos a las piedras, de modo que en los pasos jodios pie a tierra y sin problema, como luego la haga entera y sin hostiarme te lo voy a restregar grendel; animate y vente y convences a Jhon y a Jesús.
    SAlud

8. Grendel

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no me queda más remedio que apuntarme a la Panderada, y me pondré justo detrás de Domingo en la bajada. Intentaré grabarlo. No podemos privar a futuras generaciones de tan valioso documento, pues la cosa promete.

9. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    un servidor se apunta ala subida.tengo entedio que arriba del to nus dan avituallamiento y demas no?? o nos comemos el platano cada uno y to pabajaoooooo por el senderoooo.
    nos vemos chicos y un saludo para mis locos.

10. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    tus locos te van a matar yo que tu no aparecia por alli...ja,ja,ja

11. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hay un dicho que dice: hay más ******** que botellines.

La madre que te parió jajaja.
    Por cierto, juancris la subida es dura y la bajada técnica, así que no se ni pa que vas a ir el domingo, joajoajoajoa. Ni parriba ni pabajo!

12. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta; la subida desde los villares a la verja; ¿solo son 45 minutos? no lleva más tiempo? creo recordar que son unos 12km de subida y 3 de llaneo, lo pregunto para calcular bien el tiempo y no haceros esperar.
    Salud

13. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    como decíais por ahí, lo suyo es que lo supiera el ayto,

por lo tanto he pedido las llaves oficialmente (aunque tengo copia... jajaja, no se lo digais a nadie...) y he dicho que vamos a subir mucha gente, y además he pedido que nos den unos eurillos para desayunar y me han dicho, que en principio sí.
    el año que viene ayudarán más si lo hago con mas tiempo, y si este año tiene exito.

así que habrá un "piscolabi" arriba (si llegamos arriba...jajaj)
    naaaaa...pa lo que sus merecieis...

otra cosa, que seais puntuales, sobre todo los que salimos de abajo ya que a las 9.30 nos esperan los de arriba, es decir a las 8,45 hay que estar en marcha...

otra cosa, al entrar al pueblo hay una rotonda que es donde se ha quedado, pero si quereis, por el tema del aparcamiento, si haceis la rotonda con dirección valdepeñas, a unos 100 mts,en el lado izquierdo(en frente del restaurante el olivo) hay un parque con una explanada asfaltada que donde ponen los cachibaches de la feria , donde podeis aparcar todos...así que casi mejor que en la rotonda...

bueno , y que nos acompañe el tiempo porque esta mañana he mirado y pone chubascos o así para el domingo...tiene huevos....

bueno, si no hay novedades
    hasta el domingo.:bye:bye:bye:bye:bye

14. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Jesus, se debería advertir de lo técnico hacia abajo, el Belloto, Ilde y yo no la hicimos entera ....y nos es por na pero los saltos no son mi fuerte y los hago, bajar rápido me defiendo pero trialelar es lo mio y me baje.....ja,ja,ja
    Un saludo

15. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    domingo , llevas razon ...

quizas hemos dado poco margen 45 min para llegar allí..
    es mas bien una hora, pero bueno yo creo que saliendo puntuales y como los demás tienen que subir hasta la valla... , pues intenetaremos que tengan que esperarnos lo menos posible.
    es que si no tenemos que levantarnos ese dái a las 6 de la mañana, los que vienen de fuera...

o que decís los que nos esperais arriba ?

16. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    arcan

tienes "muncha razón",la bajada es complicada en algún tramo...y BELLOTO lo ha dicho claro desde el principio...

lo que hemos querido conseguir es el subir todos juntos a un sitio con unos paisajes cojonudos (sin cerrar el paso a ningún nivel) y que ya cada cual, según este nivel y gustos dedida la bajada , es decir ... !KEDADA A SU GUSTO OIGA! PA EL NIÑO Y LA NIÑA, EL TRIALERO Y EL VIAVERDERO, EL DE LA MOTORETA , LA MONTY, LA BH ETC..., que simplemente quiera echar un día de paseillo y sudar la subida , porque lo advertimos , en la vuelta españa es puerto especial, tiene varios tramos del 15% y casi ningún descanso...

ya cada cual sabe su nivel...yo no voy a bajar, (dudaba ..pero además voy a guiar la otra bajada) pero ya cada cual que elija.

los que sí van a bajar por el sendero, saben que todo el mundo no tienen el mismo nivel, y no dudeis que echan una mano, esperan y son de los que ni ponen mala cara ni nada de eso si te bajas ni nada...al reves..yo he salido con ellos , soy un paquete y me han esperado y llevan un ambiente cojonudo y todo eso... (todos menos mi primo joselete y mi tio pepe, que son gentuzilla de la mala...jajajajaja).

así q eso, que la dos rutas son cojonudas pero diferentes, sólo eso.
    :ymca:eek:la

17. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Con respecto a los que salimos desde arriba no hay ningun problema: os esperamos hasta que llegueis. Jesus, un detallazo de nuestro ayuntamiento el donar unos eurillos para promocionar el deporte aqui.

Por cierto y eso va para mis locos: al terminar la rutilla, como ya dije en su dia echaremos unas birras en el patio de mi casa. Quien se anime que me mande un sms para tener una idea de cuantos vamos y hacer la compra. Ire mañana por la mañana a comprar, asi que teneis toa la tarde pa avisarme petardos!

Un besico.

18. Grendel

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff! Las previsiones meteorológicas apuntan precipitaciones el domingo...

19. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
  20. lavística

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que su **** madre. Como joda el domingo en la Pandera no hay ni un árbol donde resguardarse. Y la bajada es peligrosa con agua....:cursing:cursing:cursing

Compartir esta página