ni la lluvia, ni la nieve ni el viento ha impedido que 30 campeones coronen la mítica cima. un aplauso pa los campeones!!! proximamente las fotos. :aplauso2:aplauso2
Ha estado bien el día, solo me ha fastidiado que la nevada que caia en la cumbre me ha quitado las ganas de bajar con los locos por la verea. QUE PENA En resumen un buen dia en buena compañia
Primeras fotos. La primera en la valla con casi todos, excepto 3 o 4 que ya habian tirado. Pelotón que se ha formado al principio del puerto, aunque al final el pelotón desapareció Decir que la quedada me ha parecido genial, una gente estupenda la que he podido conocer, aunque no han sido muchos, pero mejor porque asi me voy quedando con los nombres. Lo menos bueno el frio que ha hacía bajando y yo con guantes cortos, aunque había otros peor que yo con guantes y cullote cortos... Un 10 y muchas gracias por el avituallamiento final. A ver para cuando la próxima quedada
**** Metiralabici (ahora mismo no me acuerdo de tu nombre, pero se que he rodado contigo; lo mismo es que tampoco me lo has dicho, yo y mi memoria) nada mas que corrigiendo, YA SI SE VEN!!!! Es que las había metido en un album en photobucket y ha cambiado el enlace pero lo he corregido en cuanto me he dado cuentaaaaaaaaa. Saludos Por cierto Metiralabici en el foro de salidas a diario por Jaén el tuyo está duplicado eh!!! Asi no vale subir mensajes...
Amigo arapmal, no te mosques hombre que lo de las fotos era por avisarte, nada mas. Yo era el de la titus azul con casco amarillo. Un saludo y a ver si la proxima nos presentamos, aunque creo que Domingo la ha hecho pq me ha dicho lo de la lampara y eso.
Bueno, como ya han hecho los demás quería agradecer a los organizadores la voluntad que han puesto,el avituallamiento y la paciencia del coche escoba (y su preocupación). El tiempo ha deslucido lo que era una buenísima quedada, pero es inevitable.En lo que llevo de bici ha sido el peor día que he pasado (quizas le dia del Dessafio fue peor, en lo personal), pero a pesar del frio, de tener aún insensibles las yemas de los dedos...tengo un regustillo final muy agradable.Ya se sabe, el ciclismo es sufrimiento en esencia, y si ahí encuentras aún placer, entonces quedas atrapado por él. Una pena lo del tiempo, no poder disfrutar de las vistas que muchos ya sabeis, pero un placer estar entre "nuestra gente".Gracias de nuevo
La bajada por verea la terminamos a eso de las 1:45 o 2 de la tarde. Bestial tanto los paisajes, como el campo, como la verea en sí.
Muy bien todo!!! A pesar del frio que pasamos en la bajada hemos disfrutado a lo grande, eso sufriendo mas en la bajada que en la subida, manda huevos. Bueno una cosita, como nos quedamos los ´´ultimos bajando cundo llegamos a la valla estaba cerrada, con to el frio hemos tenido que saltar y pasarnos las bicis, bueno imagino que habr´´a sido un despiste. Nada lo dicho buen d´´ia en en buena compañ´´a. saludos y hasta la pr´´oxima que espero sea el 8 de mayo en la nocturna
Pues un día bestial, gente de **** madre, un día precioso auqnue desluce un poco. Gracias a Jesus y su hermano Javi por la paciencia y el avituallamiento. La bajada mucho más exigente que la subida físicamente, pero el campo era una maravilla, había fuentes en los llanos que salian de la hierba, un pedazo de día. Un aplauso a mis locos por ser esta vez 10 de 34 que ibamos, y a los 14 que bajamos la verea pues es muy dura.
Si señor buena ruta sobre todo la bajada de la verea, de abucine, (que se lo pregunten a grendel je je je) a los que no se han atrevido (metiralabici, calvitillo etc) deciros que merece la pena, pues los que somos caguetas disfrutamos tambien andando con la bici, la primera parte, del pedregal, no de la verea, que ****** el Arcan si no es verea es un pedregal monte a través je je je; pero la verdad la mayor parte de ella perfectamente ciclabe sin grandes dificultades técnica (y lo dice el más cagueta) de modo que a aprtir de ahora solamente me merecerá la pena subir la pandera si bajamos por el mismo sitio, pues bajar la carretera ya no me va a gustar, en caunto al tiempo tambien fue bueno, nevó je je je lo que deseábamos jua jua jua La compañía excelente; y la comida **** de 10; De modo que compañero jesús para el próximo año habrá que repetirla mejorándola arrimando todos el hombro; pero lo mismo cambiando la fecha, pues me parece que coincidía con la famosa cortes no se que Ahí van alguna fotillo que hice tanto de la ruta como de la comida; haber si el amigo belloto puede poner tambien las fotos que hicieron los locos (más que locos)
hey arcan! soy el de la Canyon negra; por lo que veo disfrutast´´eis de lo lindo bajando la verea y seguro que no os hizo el frio que a nosotros, pero lo cierto es que estuvo de **** madre, menudas rampas cañeras subiendo. Nada, que a ver si coincidimos Saludos
Bueno, tambien agradecer la presencia de todos los que vinisteis, al final las previsiones no fueron tan malas, aunque ya sabemos como se las gasta la altura en la montaña. Nevazo el que nos calló. Agradecer al Ayuntamiento de los Villares, la donación que hizo, para el avituallamiento y el detalle de dejarnos la llave para que pudieramos pasar. El año que viene intentaremos organizarlo con algo mas de tiempo e intentar hacer una comida final para todos. Colgare las fotos en el blog en cuanto tenga un rato, que por cierto, estan que te cagas!! Muchas gracias a todos y nos vemos el año que viene.
como bien decid todo perfecto. gracias al Aytmo de lo villares y a la gente que lo ha movido todo para que salga como salio todo. tb gracias a Belloto por ese avituallamiento final ( el de su casa ) y al resto de compañeros por asistir. PD: Domingo creo que te estas enamorando de Grendel.... salu2.
es uqe es mi musa, primero fue Karlovy, luego fuistes tu, pero habeís desaparecido, o teneís celos o yo se que os pasa je je je y ahora me inspira Grendel, pero vente a una nocturna este miércoles (pero a la ruta no solo al abituallamiento) y prometo fijarme en tu mochila jua jua jua. Salud
Je,je,je Domingo lo pasamos de miedo en casa del Belloto ehhhh!!la irgen que rico estaba el pulpo ****!!!! Jose Mari no te creas que no nos hizo frio , no veas como nevaba en los Llanos de las Navas. Pero todo muy bien la verdad. Ahhhh se me olvidaba, el jamón de muerte madre mía que rico.