Enhorabuena a todos!! Ya de por sí esa subida se las trae, pero con el día que hizo... no quiero ni pensarlo. La trialera de bajada..., se me ponen los pelos de punta :alloreto, vaya fotazos! Un saludo.
**** jesus estás más guapo en la realidad que en la foto jua jua jua Salud; si alguien ha grabado en gps la bajada agradecería me lo envíen a mi correo domingoprado@yahoo.es
***** Domingo, yo llevaba gps y mi colega tambien, pero la bajada la hicimos por la carretera por miedo al agua y las piedras mojadas, no llevaba las gomas apropiadas, que de haberlo sabido hubiera bajado con vosotros aunque me hubiera tenido que ir bajando de la burra. Saludos
Wikiloc - ruta LA PANDERA (LOS VILLARES) - Los Villares, Andalucía (España) - GPS track De todos modos, te dejo lo que hicimos saludos
Gracias de todas maneras, pedía los track de la bajada para poder hacerla cualquier día con amiguetes que tienen gps, pues me pierdo seguro. Salud
Domingo no te preocupes yo tengo grabado el track de la ruta, incluido el sendero. Lo que pasa que estoy un poco liadillo y no tengo tiempo de colgarla. En cuanto la tenga la pongo por aqui. Besicos!
Al final los que inventamos todo esto ni hemos subido,lo pusisteis el finde semana de la romeria de la virgen de la cabeza y nosotros somos de andujar,asi que tendremos que hacerla solos......una pena
no juaje mejor con nieve je je je. Compañero gillamon no se si perteneces al grupo de canikaze que tambien nos trataron la ultima vez, hemos quedado con ellos en hacer una rutilla por los alrededores de Jaén capital y luego tapillas y birras, de modo que invitado estás, se anunciará esa ruta en el post de salidas a diario en jaen Salud
Ademas con el frio que pasasteis,jejejejej!!!mejor lo hacemos en otra epoca si,jajajaj!!yo estaba mas calentico,sobre to por dentro,jejejejje!!un saludo y haber si se repite y a esa si que vamos!!!un saludo!!!
Bueno chicos, ya he subido el track de la ruta, con el sendero de bajada incluido. Lo teneis en el blog de nuestro club, e id al enlace Rutas por Jaen y Alrededores. Que lo disfruteis.