subir mejor las cuestas

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by MiguelA77, Jun 14, 2014.

1. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Strava:
    Una conor 4.0 2012 con cuadro de acero "hi tech" jajaja,con 2 roturas en el cuadro y soldada,hay va aguantando la campeona.11500km tiene la pobre.

Esta mañana e montado 2 larsen en 1.90 con banda antipinchazos y camaras nuevas,despues de quedarme tirado anoche de madrugada.
    hice una ruta que me gusta mucho con bastante llaneo,salgo de terrassa hasta el pont del diable y tiro por el rio llobregat hasta el prat,voy a mercabarna,subo al palau sant jordi y bajo hasta colon en barna,por hay por la playa tiro hasta el forum,y cojo el riu ripoll hasta tarrassa,105km,me gusta porque combino asfalto por alguna cuesta,tierra,playa,algun riachuelo...
    pues ya de camino al prat,pinche la trasera,desmonto y vi que a parte de llevar6 parches,estaba llena de agujeros por donde se salia el liquido,estaba empapada toda la cubierta y la camara,y tenia un corte,saque la de repuesto y tenia una monton de parches tambien jajaja soy un desastre,la monto,la incho y noto que empezaba a votar al poco tiempo,paro,y tenia un pepino tremendo en el neumatico,baje la presion para no notar tanto los saltos que pegaba,pero me empezo a tocar en el cuadro de la bici y tube que cortar los tacos del lateral que rozaban y me iban frenando,creo que el liquido a podrido la cubierta por dentro,no le encuentro otra explicacion...

[​IMG] [​IMG]
    Total,que sigo la ruta,y cuando estoy a 15-20km de casa siento !PAM!,me paro y horror...
    menos mal que siempre llevo una linterna aunque salga de dia como ayer,porque me dieron las tantas,y encima el movil sin bateria jajaja.
    ahora haber como van las larsen 1,90,de momento se ve bastante ligeritas,aunque el taco es muy pequeño comparado con unas que tengo del 2.00.
    de momento no les pondre liquido,haber que tal van las bandas antipinchazo,el liquido a ido muy bien,pero cuando se empieza a llenar de agujeritos si no te das cuenta y lo vas dejando,parece que pudre las cubiertas por dentro,la delantera no se veia mal,pero la e cambiado por si a caso,y la e limpiado bien con jabon,tenia 5 agujeros y estaba llena de liquido tan bien,aunque no perdia aire apenas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sergomc

sergomc ciclista loco

ya nos contaras si has mejorado, con todo lo que pinchas ¿Te has planteado el tubeless? las maxxis creo recordar que se abultaban con algunos liquidos antipinchazos, te recomiendo uno casero a base de latex y agua o alguno que te recomiende maxxis por si acaso, en el foro hay mucha informacion sobre compatibilidad sobre cubiertas y liquidos pero hay que buscarla la verdad...

3. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Strava:
    No se,e montrado2 maxxis traseras en 2.00 y no e tenido problemas,haber con 1,90.de todos modos estoy pensando que las cámaras que llevo,tienen unos 7000km pensando en las cubiertas traseras, creo que demasiado me han durado,a 3000km por cubierta mas unos 1000km que le habre hecho a esta kenda nevegal que a petado.

4. carter

carter el precio del poder

A una rueda de 26 se le mete 60ml de liquido y a una de 29.... 90.
    Con medio litro tus ruedas son un tractor, no quiero ni pensar en las cubiertas que llevarás...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Strava:
    ***** pues le Puse lo que ponia en el bote,eran unos 480 creo mas o menos en cada rueda,hace Tanto que se lo puse que no recuerdo bien bien.
    Las maxxis en 1.90 de momento van genial,delante genial,no tiene pegas y se nota rápida en los cambios de dirección y Frena muy bien,y la trasera no agarra tanto como en 2.00 pero agarra bastante mejor que la kenda nevegal de 2.10,mañana tengo preparada un rutilla de 100km y verde que tal van,el cambio es !aas que notable:)

6. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Strava:
    Lo del tubeles un amigo las usaba pero no le hizo mucha gracias pincho varias veces y a vuelto a cámara

Share This Page