Subir un escalon(Kona Vs Specialized)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NetYaco, 28 Abr 2008.

1. NetYaco

NetYaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinion mas?

Alguien que tenga una de las bicis que propongo puede darme su opinion sobre que tal van en bajadas, alguna ruta, subidas, etc...

Muchas gracias y saludos!!

2. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues 1500 me costó la mía en mi tienda habitual. Commençal Meta 5.5.3. 140mm. Puedes verla en mi garaje. Te aseguro que no te arrepentirás, es una endurera cojonuda. Saludos y ya me contarás!!

3. NetYaco

NetYaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu recomendacion, pero ya me he decidido entre una de estas dos...y creo que me tira mas la Kona...pero me gustaria saber si alguien la tiene y darme su opinion...esperemos que positiva:risa

Saludos!!!

4. NetYaco

NetYaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, otra cosita que me tiene intrigado sobre las Marzocchi 55...segun la pagina de Kona, el modelo "Marzocchi 55-TST2", da 160mm...pero en la pagina oficial de marzocchi solo da 140....y en todas las tiendas de internet que he buscado este modelo de suspension, todas pone que da 140...eso sin contar que en la foto de kona, la suspension es blanca, mientras que en la web de marzocchi es negra......

http://www.marzocchi.com/Template/d...G#&Prgho\hdu&#@#88;<:&IDOggetto=55956#details

Alguna aclaracion por favor?:?

Saludos!

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    La Kona Coilar (o Coiler, no sé si es lo mismo) trae un sistema de pivote virtual que llaman magic link que, en teoría permite de forma automática adaptar la geometría de la bici. Es decir, cuando subes la bici adopta una geometría un poco más endurera o de rally, y cuando bajas, se acorta un poco y la dirección coge un poco más de ángulo.
    Parece interesante! A día de hoy, sería una de mis opciones en cuanto a una bici de freeride maniobrable.

6. SmellyKat

SmellyKat Surfbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo miraría bien las bicis del 2007 de kona

http://www.motordealer.com/OUTLET BICIS.htm

en el 2008 han bajao el listón para hacerse mas competitivos y las han montao bastante peor, a excepción de las tope gama. te puedes llevar una cacho bicicleta pa los restos y además con un jugoso descuento. yo me cogí la dawg primo del 2007, 900 € mas baja que el precio original, y es una bici que le tira a todo

tienen una dawg de lux que de 2000 se te queda en 1300 (solo talla s y l); una coiler del 2007 que se queda en 1500... sopesalo bien

ahí te dejo una foto con la mia. un saludo

Adjuntos:

7. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    yo tambien me pille mi kona dawg primo de motordealer 900&#8364; menos de su precio habitual a traves de la tienda que sea distribuidora de kona que tu elijas.

8. NetYaco

NetYaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como es eso de a traves de la tienda que tu elijas??

No la pides por internet y te la envian a casa?A ver si al final me vais a hacer cambiar de opinion...jeje, aunke estoy bastante decidido por la CoilAir 2008...no se, a mucha gente no le convence el nuevo sistema Magic Lonk, pero a mi me atrae bastante...

Alguien puede aclararme lo de la suspension delantera??

V'sss

9. NetYaco

NetYaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues tengo noticias:

Al final estoy casi al 100% decidido por la Kona...La bici sale el mes que viene, y en la tienda de un colega me la puede dejar con un cambio de Horquilla, a elegir entre la Fox Van 36 o la RS Lyric...

Con cual os quedariais???Os quedariais con la Marzocchi 55 TST2?

Saludos y gracias de antemano!!!

10. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
  11. manel_

manel_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola NetYaco, te he dejado un privado.

Por cierto apunta otro voto para la kona, y yo me quedaría con la marzocchi, a parte de los problemas que han tenido algunas, es una muy buena horquilla.

Saludos

Compartir esta página