Yo por mas que busco, no encuentro nunca donde esta el puñetero ascensor y al final acabo bajando y subiendo la bici tres pisos por la escalera, jejeje. SALU2
Como algun dia prohiban las bicis en el ascensor... le prendo fuego, o foll... todos o tiramos la p... al rio. Yo nunca he tenido problemas, siempre voy con cuidado de no dañar nada ni manchar, es mas alguna vez algun vecino me ha ayudado con la puerta. Si tuviera que subir la bici hasta el 8º y por las escaleras de 80cm en espiral...:wall
A mi tampoco me coge.... y la verdad, no había pensado en lo de la rueda! Vivo en un cuarto y la bajo y la subo al hombro... pero el próximo día igual sigo tu ejemplo, sobre todo para subirla! Antes de comprarme esta bici tenía otra que si cogía y por supuesto si que la metía en el ascensor!
Yo hacía lo mismo en Sevilla de estudiante, el vespino a la terraza del 13º, jeje. Ahora vivo en in primero y depende del día, si hay alguien esperando el ascensor subo por las escaleras. Para bajar siempre las escaleras, con las ganas tardo menos que esperando el ascensor.
en mi edificio suben y bajan en ascensor con el perro otro fuman y yo subo y bago con la bici y se me ponen mala cara k se jodan