1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Subluxación en el hombro

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Calomar, Mar 7, 2014.

1. Calomar

Calomar Miembro activo

Strava:
    Hola a todos,

Hace unos 10 meses confundí la bici con un helicóptero y las consecuencias os las podéis imaginar (pasó más o menos como en mi avatar). Esguince acromioclavicular y subluxación en el hombro. En cuanto me quité el cabestrillo me rompí el tendón de Aquiles, así que llevo desde entonces sin apenas coger la bici.
    El caso es que estoy empezando de nuevo y el hombro me empieza a molestar de nuevo. Me cruje y se me forman contracturas en la espalda y cuello del mismo lado de la subluxación.
    ¿Alguien sabe si puedo hacer algo? Llevar alguna hombrera que me sujete, cambiar la postura.... lo que sea

Muchas gracias

2. trancero

trancero Miembro Reconocido

se que hay un modelo que parece que sujeta el hombro ............
    lo busque para un amigo que se luxo la clavicula.
    el precio era unos 60 euros y tenia muy buena pinta.
    si usas el buscador lo encontraras.
    saludos y que te vallas recuperando.

3. josuki

josuki Miembro activo

Yo estaba en la.misma situación con el hombro y no paraba de crujirme y molestar y mañana voy a ver si me operan o no? No es por meter miedo pero se le ha salido 3,veces ya.
    Las hombreras algo harán pero no son la solución.

4. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

No llevas buena racha, la verdad.

Mi consejo es que fortalezcas la musculatura del hombro, bien en el gimnasio, bien con mancuernas en casa. Te costará un par de meses, pero es lo mejor a largo plazo. Por experiencia.

5. Calomar

Calomar Miembro activo

Strava:
    Bueno, ya llevo casi 10 meses desde que me lo hice y lo tengo bastante mejor, aunque sigue habiendo días que molesta mucho. Claro que los meses con las muletas y el hombro subluxado no ha ayudado a recuperar bien del todo.
    Lo que no quiero es que con la bici me empeore ahora que voy volviendo a hacer deporte. En principio me dijo el traumatólogo que mejor era no operar porque no se me ha vuelto a salir.
    Buscaré alguna hombrera por si me sujeta algo.

Muchas gracias por las respuestas

Share This Page