Subrosa....FBM??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Shodaboy, 29 Ago 2008.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo no se quien es el que te asesora asi, pero creo k no estas bien asesorado...

precio bicicleta en usa segun la web fbm www.fbmbmx.com .........499,00 us
    envio por uspostal aereo si no quieres qye te tarde mas de 1 mes en llegar por barco 150,00 us
    una vez llega a la aduana +16% de iva + 4.6% de aranceles + despacho de aduanas
    total final con el cambio de hoy a 1,46 dolar-euro, casi lo mismo que en españa........ eso si, pagandola por adelantado y sin garantia... todo eso vale la pena por ahorrar 20-30 eurs de una bici de 600 eur?¿

2. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues no me asesora nadie, por eso necesito consejo. Tu respuesta es muy util muchas gracias, es muy interesante toda esa informacion. De todas formas los gastos de aduana me los puedo ahorrar, no dire por que. En lo del dolar tienes razon, es una putada que haya caido tanto, pero bueno. Y lo de que es España pagamos todo a precio de oro no va por las tiendas, por la parte que te toca, ya tu mismo has dado la razon del por que de los precios. Un saludo

3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    si te refieres a lo del iva,, tambien debes de saber que todo en usa esta puesto sin el iva americano y esto es asi porque en cada estado americano tienen un porcentaje de iva diferente, las tasas en nueva york no son las mismas que las de california, eso no quiere decir que los precios que ves en america sean los definitivos tampoco.... es como si en españa todo estuviera puesto sin iva cuando preguntas el precio y luego te lo suman, pero tu lo ves sin iva y crees que es el precio final.... los propios americanos que compran en dans o en cualquier otra web luego tienen que sumarles los impuestos de sus estados. pero como cada estado lo tiene diferente ya que los estados de alli son como paises aqui, tipo europa, pues no es posible poner el precio final con impuestos....

4. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que es una putada que no hallan traido las subrosa a action porque por 500 euros estan muy pero que muy bien. yo con lo que flipo es porque en la web las tienen como disponibles....

Compartir esta página