A mi me llamaban loco por usar uno con 10 años ,imaginate ,mejor que no llevar nada será ,está claro.
Vale. Leyendo otro hilo al respecto entiendo ahora la pregunta del compañero de si sigo usando mi casco de 25 años... desconocía la recomendación de cambiarlo cada 5 años aunque esté nuevo. Ignorante que es uno. Hoy mismo lo cambio no vaya a ser... Ahora tengo el mismo problema en encontrar uno que evacúe bien el sudor como el mio. Un saludo
Cualquier casco de mtb medianamente bueno evacua bien el sudor, otra cosa es usar un casco aerodinámico de carretera en mtb o cascos muy básicos.
Si sudas mucho, a parte de ventilado, necesitas una cinta para la frente o algo que absorba el sudor, yo estoy leyendoos a ver si hay soluciones mejores que las bandanas, que me dejan unas marcas en la frente horas después de montar.
Existen algunos parecidos en AliExpress. Tal vez podrías probar alguno y si te convence comprar el pata negra. Si funciona merecería la pena. Uno como este estaba a 12,60 €~. Un saludo.