SUDETY MTB CHALLENGE, POLONIA, POR ETAPAS

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por saguidu, 25 Ene 2014.

1. eliasherrero

eliasherrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Dormimos en hotel pues recuerdo que la diferencia no era muy grande, incluye los 7 días con desayuno y cena, es mas cómodo para ducharse y esas cosas, y se duerme mejor. Nosotros cogimos el derecho a la carrera, el hotel, el aparcamiento para el coche y el derecho a la comida\ceremonia final. Por cierto, el primer plazo termina este 31, así que si estás convencido apúntate antes.

2. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Eliasherrero, unas cosillas: Supongo que vosotros contratariais el transporte de equipaje (20€) no??, o eso está incluido en el precio de la inscripción??.

3. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    Sabes o viste que ellos guardaran las cajas con las que transportas la bici en el avión, para la vuelta

4. eliasherrero

eliasherrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sí, cierto, también cogimos el transporte del equipaje entre etapas. No esta incluido.
    Este año como la carrera empieza y termina en pueblos diferentes deberás coger el viaje de vuelta a la ciudad de origen, qué vale también 20€.
    Lo de guardar las cajas donde se transportan las bicicletas no tengo ni idea aunque supongo que haya un servicio para guardarlas pues bastante gente va en avión. En cualquier caso concrétalo con ellos, envíales un email y pregúntales.

5. eliasherrero

eliasherrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por si necesitas ayuda en algo te he enviado un privado con mi número de teléfono. Un saludo

6. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias Elias x toda la información, inscrito y vuelo sacado, allí q. Vamos

7. eliasherrero

eliasherrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro Dani, disfruta de la aventura y a darlo todo! ;)

8. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Alguien que tenga pensado ir en 2015? Yo me lo estoy pensando muy seriamente

9. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    No te arrepentiras

10. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    sin ninguna duda. Los videos y la galeria de fotos es increible, y las cronicas espectaculares. En un principio es pronto, la gente todavia no sabe en q aventuras meterse para el año q viene pero la mia va a ser esta.
    Saludos

11. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Inscrito y pagado. Ya no hay vuelta atrás.

12. Manu Fernandez

Manu Fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una de las mejores carreras en las que he participado¡¡ y van unas cuantas, me encanta la gente¡¡¡ una pasada¡¡ ademas hicimos podium¡¡¡ es mala fecha para mi y esta muy lejos,pero sin duda la mejor carrera¡¡¡ animo y pasarlo bien¡¡¡

13. saguidu

saguidu El mañicoooo

Me Gusta recibidos:
    12
    El recorrido no te va a defraudar si lo q buscas son senderos, es una carrera muy guapa

14. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Busco eso, mtb del bueno.

15. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Supongo q el nivel será bestial. Corro en M1 individual y todavía es pronto para ponerse metas pero si me gustaría estar relativamente alante.

16. Manu Fernandez

Manu Fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Nosotros participamos por parejas,(iba con David Ovin) hicimos dos podiums parciales y el tercer puesto general,en la primera etapa ibamos terceros y perdimos el podium por no saberlo, creiamos que ibamos mas atras, en otras dos etapas perdimos el podium por averia y por no cestudiar bien las etapas¡¡ llegamos a ir segundos en otras dos etapas, los equipos por parejas eran experimentados y conocian bien la carrera, unos eran del equipo polaco Okley y ootros unos suizos del BMC , en categoria individual habia mucho nivel, creo recordar que gano un danes con el que coincidi en la ABR, npero la verdad en individual iban bastante fuerte, esta todo muy bien organizado y es muy divertida a nivel de recorrido y senderos, yo te recomendaria quedarte en el campamento, conoces gente y haces amigos a los que ves en otras carreras ,ponen un tirador de caña gratis todas las tardes en el campamento¡¡ y hay muy buen ambiente¡¡¡¡ nosotros nos hicimos amigos de un belga que vino a visitarnos y ahora tenemos bastante relacion¡¡ para mi la convivencia es algo fundamental en este tipo de carreras¡¡¡¡

17. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Otro que casi seguro que va estar en la edicion del 2015

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. quilombo

quilombo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Muchas gracias por la info. Me quedo en el campamento y así, como bien dices, disfruto del ambiente.
    El terreno por lo que he visto es bastante técnico con mucho sendero lleno de piedras y raices del cual supongo que será muy fácil pinchar y rajar cubierta. Se que es muy personal el tema cubiertas pero, ¿qué pondrías tú?
    Actualmente llevo dos maxxis ikon tr 3c exo de 2.2 pero estoy pensando en poner una ardent race o ignitor delante y una crossmark lust detras y olvidarme de problemas.
    Gracias y saludos.

Última edición: 5 May 2015
  19. Manu Fernandez

Manu Fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La ikon es una buena cubierta para esa carrera, para mi es una cubierta muy polivalente, si no llueve no encontaras barro, el terreno es tipo Asturias, con zonas de bosque y con un poco de humedad, yo llevaria cubiertas TR o lust en lo funcion de lo habil que seas y de lo que quieras arriesgar bajando¡¡¡ no recuerdo pinchar demasiado, un dia si en una bajada de mucha piedra¡¡ ***** que envidia me das¡¡ pasalo bien y disfruta¡¡¡¡

Compartir esta página