Eso creo yo, después de tanto consultar espero haber acertado, al final hasta me estoy enterando jaja
Creo que la delantera será la Ardent 2.25 solo me queda decidir la trasera, a ver cual va bien para terreno algo húmedo.
Hombre habría que ver que le pedimos cada uno a una cubierta. He tenido la HR 2.1 y como delantera me parecio incluso peligrosa en bajadas. Si quieres poner una HR como delantera, tienes que ponerla en 2.35 o la HR II, que tiene un dibujo practicamente calcado al de la Nevegal. El balón de la HR 2.35 es como el de una Nevegal 2.1. Como traseras la Fast Track o la Ranchero funcionan bien. Saludos.
Yo llevo esta detras , quizas para tu zona sea demasiado:Kenda excavator 2.10 DTC 60a/50a.Rueda bastante mejor de lo que parece y tracciona bien en barro.Peso 610 gr. http://www.cycle-tyres-direct.fr/pneu-kenda-excavator-eric-carter-dtc-60a-50a-274.html
Bueno o acierto con este combo o me corto las venas, toy de los nervios, a ver que opináis Delnte HR 2.35 Detrs Adventage 2,1 esto e una locura