puedes buscar en aliexpress como barato lo mas barato, o un poco mas subido de precio 49,90 equipacion completa en latrastiendaciclista y paginas asi
Te aconsejo que vallas a la tienda mas cercana de tu barrio o si tienes alguna habitual y preguntes o expongas lo que quieres. En las tiendas tenemos caro y barato, yo tengo desde maillot de 150 euros hasta conjuntos por 75. Un saludo!!!!!
Yo maillot de aliexpress nunca mas, tengo dos y a ambos se le estropeó la cremallera a los pocos meses Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
todo lo que venga de china ya se sabe,pero si lo que buscas es barato..... deca, aliexpress, o tiendas asi como he dicho, aunque tienen la misma pinta que los chinos
Como dicen Decathlon va bien y si te gusta la ropa de compresión en Hoko hace poco tenías a 20/25 euros maillots y culottes. Mucho amor.
Olvidate de aliexpress, ****** china de tejido, que si que da el pego, pero no merece la pena pagar por ello. El sabado le compre a mi chica en el decathlon conjunto mallot+culotte con badana de gel (900) por 45€ Para maillots el decathlon calidad/precio es imbatible. Buen tejido, bolsillos bien situados, etc. En culottes si que merece la pena ahorrar e ir comprando buenos. Mejor 2 buenos que 5 malos de 20€
Culottes, HOKO, baratos y calidad inmejorable. Maillots? pues haz como yo, ve a tiendas de barrio y busca rebajas, lo puse mas arriba, me pille un sportful por 25€. Ahora es buen tiempo, salen a la venta la nueva temporada y liquidan lo anterior.
Yo creo que Decathlon pero lo mejor es esperar a que entre el frio y comprar cosillas de rebajas porque aunque la ropa del Decathlon te sirva la calidad no es muy alla..
¿Qué tal el largo de pierna de los culotte Hoko? ¿Más o menos que los del Decathlon? Soy largo y me gustaría que no me quedase a mitad cuádriceps... Entiendo que la badana está Ok (no soy superexigente, voy con uno del Lidl de 15€ y me apaño). Saludos
hoy mismo me ha llegado una equipacion que pedí en aliexpress, tiene muy buena pinta, comparando la badana del culote con uno del deca que tengo no hay color, la de aliexpress se ve mas buena ( según dice el chino es de gel), siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de ropa barata, culote de decathlon me costo 10 € y la equipacion de aliexprexx no ha llegado a 23€ entera, comparándolo con una equipacion de specialized que compre hace años en tienda de ciclismo se puede comprobar que la de especialized es mucho mejor tela, pero si buscamos acabado no muy malo y barato, mi opinion es aliexpress, inconvenientes que le puedo ver... que tarde en llegar el paquete o que des con un chino de nefasta calidad, pero como digo y repito comparando en ropa a nivel barato... elijo aliexpress en esta compra al menos he quedado muy satisfecho, siempre tienes de abrir disputa en la pagina de compra y no comfirmar la recepcion, pero bueno seria otro tema mas extenso
El Kaze II es de un largo normal, mas o menos como Decathlon, el taka si es mas cortito. Eso si, la tela del Kaze es una auténtica maravilla.
Los culottes Hoko son crema. Una lástima que sus maillots sean todos ajustados porque con mi cuerpo serrano no me va lo de lucir lorza. A mi también me toca las narices pagar 70 euros o más por un maillot, porque tengo mi límite psicologico en 45-50 euros. El problema es que los Decathlon no me gustan nada estéticamente y los de Ali igual ¿Alguien sabe alguna tienda de Aliexpress que venda maillots lisos de un solo color o dos, sin dibujos horteras?
Tengo Castelli, Sportful, Santini, Gore, Endura, etc, todos de buena calidad y diseño, y rara vez pagué más de 50€ por alguno de ellos. Las rebajas son vuestras amigas.
En Forum sport suelen tener todo el año ofertas de maillots y culottes, si te encaja la talla es buena opción.