Sugerencia de nuevos foros y censos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por MN, 17 Dic 2007.

1. Ruthylove

Ruthylove Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como participante de la 1ª KDD de Chicas doy todo mi apoyo a esta iniciativa y como chica biker, ni que decir tiene que me haría mucha ilusión poder tener este espacio.
    Pertenezco a un club de mtb y he vivido muy de cerca esto del mtb en cuanto a iniciativas planteadas para bikers como kdds, rutas, viajes...y he de decir que algo esta ocurriendo en el mundo del mtb y el colectivo femenino.
    Antes no teníamos casi ninguna chica en nuestros viajes/rutas (por no decir ninguna) y en el último viaje organizado acudieron 8 chicas...nosotros como empresa lo estamos notando y en el club al que pertenezco también.
    En las tiendas cada vez se ven mas chicas que demandan cosas relacionadas con el mtb y es que el efecto spinning está abriendo boca (creo) ¿por que no probarlo outdoor? se preguntan inquitas muchas chicas...puede que los tiros vengan por ahí ¿no?
    ¿y que me decís de las marcas? apostar por una línea de negocio es una decisión que no se toma así como así, hay un alto coste detrás como para tomarlo a la ligera...
    Necesitamos nuestro hueco, lo estamos pidiendo gritos, nos estamos haciendo notar poco a poco y como en todo...quien da primero da dos veces...creo que ya ha comenzado la puja por este "nicho de mercado" a todos los niveles.
    Seria estupendo que este foro fuera EL PRIMERO en ofrecernos este espacio para compartir, aprender, aportar, conocer...
    El hacernos este hueco contribuye a mejorar la presencia femenina en el mtb...Madre mía, cuantas veces he oído "jo, no puedo ir, mi mujer/novia/jefa se va a enfadar" o "Por fin...chicas" o "jo, ojalá mi chica montara también en bici, mira que lo ha intentado pero al final se aburre, aunque le gusta..." :crybaby :crybaby :crybaby
    No se trata de crear un espacio solo de chicas, se trata de compartir, de animarnos y motivarnos unas a otras y así poder acompañaros y que nos acompañéis ¿nos animamos?

Bueno, ya, lo dicho, mi apoyo.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

FELIZ NAVIDAD

2. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    de nada , ademas estoy seguro que ay un monton de bikers feminina que nos leen , pero que no se atreven a registrarse , estoy seguro que viendo que ay un sub foro feminino le animaria , asi que palante i con moderadores feminino !

3. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea lo apoyo,asi podrian hablar ellas sus cosas como bien dicen por ahi.

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    teneis todo mi apollo

5. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Nanotron lo ha clavado……..

Lo tenemos delante de las narices …..

A quien corresponda:

POST CON MAS DE 45000 VISITAS en un mes y algo,
    65 (aprox.) chicas dando pedales,
    repercusión en prensa, radio, etc,

vamos que lo mismo hasta dan para dejarlas “un sitito”,
    sin entrar a enumerar las ideas y proyectos que tienen abiertos y que surgirán (mas si se las apoya un pelín).

Vamos que necesitan un espacio para sus movidas sin duda.

Espero que esto sirva de empujoncito para el que tenga que dar a la tecla.

6. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Y que digo yo?
    Como socio del Club El Altillo, doy fe de la cantidad de veces que he oido a nuestra Presi, las miles de ideas y proyectos que tiene con respecto a la bici, por y para chicas, pero... que nadie la hable de dejar a SUS chicos.
    Que pasa porque ellas tengan su propio hueco?
    No tienen los de montaña, los de carretera, los free, los locos del peso... el syuo propio?
    Recordemos que no son 2 ni 3, fueron mas de 65 las que estuvieron atentas a esta KDD, varias mas no pudieron acudir y tanto publica como privadamente, se hizo llegar el apoyo de muchas mas.
    No voy a mencionar mi lugar de curro, varios lo conocen y no hare publicidad gratis, pero aqui, las chicas, tienen su huequito tambien, lo que los proveedores dejan, y mas que van a tener.
    Aupa chicas, estoy con vosotras.

Besitos Encarni, nos vemos el sabado.... O NO?

7. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ....................................................... que miedo me dais, me parece que me he metido en un gran lió por que no sé decir no a nada siempre que me encuentre en condiciones y pueda ...................................... lo poquito que os cuesta organizar cualquier cosa y lo mucho que también os cuesta tener ....................... jopetas como diría una que yo conozco, no se como explicarlo tengo la mente en blanco a estas horas, lo que si tengo muy claro es que si os lo proponéis valla que lo hacéis.

Quiero noticias de que ya esta en marcha ese rinconcito que os lo merecéis

Besos a todas
    Abu
    PD: Vais a reventar

¿Tú también? ........................................ Ahora ya no me escapo

Mira tu la que faltaba .............................................. Tú sabes mucho me podías haber avisado para irme preparando

PD: Williiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii échame una mano

8. Virgin Steele

Virgin Steele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    trikes, tiltling trikes, tall bikes, cargo bikes
    Yo apoyo la propuesta forofriki ya!!

9. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Pues mi enhorabuena a todas las chicas: ya tienen su espacio... :)

Como he dicho en el recién creado foro, a ver si el siguiente es el de Singlespeed/Fixies/29ers y demás yerbas. El de Clásicas en singlespeed es el post no adherido más visitado del foro de clásicas con diferencia (más de 30.000 visitas), y seguramente lo sería más si estuviera en Bicis y componentes...

A ver si Papa Noel o sus majestades los Administradores, digooo los Reyes Magos se portan bien, que este año hemos sido buenos. :mrgreen:

Saludotes y felices fiestas. :bye

10. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Mis felicitaciones a las chicas del foro, si señor!!!

11. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    con la cantidad de gente que se ve en la bici-critica con bicis "raras" yo quiero un sub-foro ya mismo, para poner alli kddas y mas movidas

Compartir esta página