1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

sugerencia frenos

Discussion in 'Enduro' started by borjafernandez12, Apr 14, 2018.

1. TDMAN

TDMAN Miembro Reconocido

xt 4 pistones

2. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

lo he visto tarde.De todas formas es el j kit y mi intencion es tocar lo menos posible para no liarla.
    Al final he pedido los deore m6000.He pedido la pareja junta que me sale por 10€ menos que si los pido por separado.Espero que el delantero corresponda al lado izquierdo ya que en chain solo dan la opcion de delantero en el lado derecho.
    A ver que tal frenan y espero que por lo menos no den ningun problema.

3. pirri812009

pirri812009 Miembro Reconocido

Yo no soy fan de los guide pero si los vendes baratos avísame ,jeje

4. Xadro

Xadro Miembro activo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Mira algo de segunda zarpa . Algo hay en los precios que buscas.
    Lo bueno de fórmula es que son frenos para toda la vida, venden recambio de todo ( toricas)
    Shimano por mucho que digan no vende recambio , por aquello de que usa aceite mineral que no degrada las toricas ... Pero las toricas no se estropean por el líquido , se estropean por el polvo y eso shimano no lo tiene en cuenta .
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

6. borjafernandez12

gracias por contestar.Ya he encargado unos shimano deore m6000.
    De 2º unos freno ni de coña.Ya me ha llegado con estos.Que muy majo el vendedor y al final me los he tenido que tragar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Esos frenos puedes mejorarlos si caben las pastillas refrigeradas de los SLX y XT, así que en el próximo cambio de pastillas ya sabes. Juraría que entran, asegurate.

8. borjafernandez12

9. zaldi00

zaldi00 Miembro Reconocido

No estará en las ruedas el problema?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

10. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Afloja las pinzas un poco, frena y con la manera frenada aprieta de nuevo las pinzas. Si con eso sigue haciendo ruido, a lo mejor tienes las ruedas descentradas...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

11. pirri812009

pirri812009 Miembro Reconocido

En principio no debería afectar que tuviese la rueda descentrada ya que el disco va atornillado al buje . Lo que tendrás descentrado es la pinza o a lo mejor le has dado algún golpe donde va la pinza unida al cuadro o en el disco. Con un poco de paciencia conseguirás centrar la pinza y si no pues en cualquier tienda te lo hacen y no t cobrarán mucho. Suerte.

12. 3citroen

Eso suponiendo que pastillas y pistones esten correctamente.
    A ver, no debería pasar, pero igual te ha tocado a ti la china.

13. 3citroen

La lástima es que vivimos demasiado lejos el uno del otro, sino me ofrecería a echarles un vistazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Por partes, los frenos entiendo que son PM y el cuadro y horquilla también no? ( PM aunque hablemos de shimano no es pura mier da :) :) es post mount )
    Tienes espaciadores para montar discos más grandes?
    Como te comentan, afloja un poco las pinzas ( que las puedas mover levemente ) pon una goma o brida en la maneta para que salgan los pistones y se auto alinee. Con una mano sujeta la pinza para que no se mueva y con la otra aprieta los tornillos 1/2 1/2 ( eso quiere decir que no aprietes uno a tope y luego el otro, sino que los aprietes poco a poco cada uno)
    Y ya dirás.
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

15. borjafernandez12

bueno muchas gracias a todos.Parece que hoy por arte de magia he conseguido que no hagan ruido.He desmontao los discos,le he dao un par de osti.. a la bici de la mala leche y parece que ha entrao en razon.
    La verdad es que no se que he hecho mal en todo el proceso.Discos apretados con dinamometrica,luego alinear apretando poco a poco y aun asi no conseguia que quedasen alineados.Ahora a ver cuanto dura sin darme por cul.. otra vez.Esta bici esta maldita.
    Repito gracias por ayudarme y dejo aqui el tema para no ensuciar con temas temas de mecanica esta modalidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page