Hola Ya veo que la gente tiene las mismas dudas que tenia yo, me costo decidirme, pero al final sera una Liteville 301. La has mirado.. http://www.foromtb.com/f9/el-rincon-de-liteville-301-a-305178-14.html Saludos
Bueno, estas fotillos estan hechas justo antes de la primera salida, el primer barro, el primer chinazo... como llegue de noche no me dio tiempo a ver si ha resultado herida :neutral: Por lo demás, una burra genial, va muy muy fina. Solo hice unos 25 km por pistas y senderillos, alguna bajadilla entre pinos y va de lujo. Muy satisfecho con ella. Lo que menos me ha gustado ha sido el manillar y como se nota el lastre de las Kenda... pero ya habrá tiempo de cambiarlo. La colocaremos también en el post del Diario de una Reign. Saludos
Muy guapa, pero la Dune es producto nacional y el sistema Zero de lo mejor, tambien viene con 160 delante y detras, la regin va con 152 atras y 140 delante, algo menos pero de todas formas muy buena pinta, q la disfrutes!
la horkilla es la nueva Fox entonces 150mm delante, corregido pues! la verdad q viene bien, la regin del 2010.
Correcto, son 150 de horquilla que hacen que la Reign sea muy muy polivalente. Después de dar mil vueltas creo haber elegido bien, aunque la Dune seguramente tampoco hubiese sido ninguna mala compra. Saludos