Sugerencia para los ''Lite-mans''

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Dr MUD, 17 Ene 2006.

  1. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola, he visto que la sección de pesos está plagada de post's it sobre cada componente. Mi propuesta es: No se podria hacer algo tipo weight weenies?? o aprovechando ya habriendo un apartado rollo como el listín de enlaces.. pos igual donde poddamos poner el material y sus pesos.

    Que les parece?

    Salut
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No puedo estar mas de acuerdo contigo. Realmente creo que es innecesario crear una lista de pesos con un formato peor, cuando existe Weightweenies. Y lo mismo digo para las voces que se oyen pidiendo una seccion de tracks de GPS. Para eso ya esta www.misrutas.net
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Weightweenies en mi opinion es una web obsoleta, no actualizan componentes ni aunque los maten y hay cientos de personas que mandan pesos todo el rato, el problema es que el que lo administra no tiene tiempo de gestionar los datos asi que para los que la usan es bastante desesperante. Yo he mandado varios pesos y nunca aparecieron.

    El formato ahora mismo es peor, eso está claro, pero si la gente empieza a meter pesos a saco y nos organizamos un poco podemos acabar con una base de datos mejor que la de WW. Paciencia y ya vereis.


    Un saludo.
     

Compartir esta página