Sugerencia: Un poco de orden en compraventa?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por wCk_bebop, 20 Abr 2013.

1. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Yo tambien lo reporte, pero bueno los votos positivos que tiene son por compras y lo que no puede es vender él, pero comprar si.

Un saludo

2. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
  3. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Tienes mucha razon. Yo estoy buscando una bici para comprar y soy novato.....mala mezcla. Me vuelvo loco por que casi ninguno pone el anuncio en condiciones y ahi me tienes dandole mas vueltas a los anuncios que un garbanzo en la boca de un viejo. Esto es enduro o dh,que talla sera,donde estara?
    De verdad que hay algunos que parece que anuncian sus bicis para no venderlas. Y en mi caso concreto no voy a comprar ninguna sin verla con lo que la zona grografica es fundamental y estoy cansado de estar preguntando a cada uno tanto eso como la talla....despues de tirarme un buen rato googleando para averiguar esa bici de que especialidad es. De verdad que cansa. Ya he decidido que anuncio que no ponga enduro,talla L y Madrid o zona centro ni lo abro.

4. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Se que como novato no deberia criticar nada del foro,y no lo hago por que esta fenomenal,me esta siendo muy útil y estoy muy agradecido a todos,con el staff a la cabeza.

Pero.....hay algo que no entiendo como manifiesto en mi anterior post,y es que si en este gremio del MTB se dan cita los particulares con menos habilidad para la venta de su producto. O es que los golpes con las ramas te dejan asi.

Hoy estoy enfermo en casa,he cogido el Iphone y he entrado en el foro de compraventa armado de toda mi paciencia......pero no puedo,de verdad que me rindo,lo he dejado por imposible;es que hay muchísimos anuncios,muchos,de verdad,que no ponen ni la talla. Pero como es posible?,es que hay iluminados que piensan que un Xl le puede valer a uno de 1,62 cm? y viceversa con 1,97 y una S?
    Y sabéis que os digo?,el que paga manda y yo de uno que no pone la talla de la bici,no me fío de el y no voy a negociar ni le voy a comprar nada.

Lo de la ciudad también es como el que aso la manteca,muchísimos no la ponen....tampoco me fío de estos.

Y no me refiero al titulo del post...es que no lo ponen en la oferta!!!....de que **** me vale que me aburras con que lleva un sillín no se que y un cambio no se cuantos si no me pones la talla?

Pido disculpas al staff por esta crítica,creo que constructiva y pido también que organice si no los títulos,que lo haga con la literatura del post en cuestión y que de un toque a los que les gusta poner up's pero no la talla o la ubicación.

Gracias.

5. xismax

xismax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Respecto a la propuesta inicial de los títulos de los post de compraventa yo no sería tan estricto como poner modelo, talla, etc, aunque sí que propondría que se pusiera el precio de venta de la bici, porque si estoy buscando una bici de 400 euros, así no me miro todos los post de bicis que no me interesan. Creo que esto no sería tan difícil.

otra sugerencia sería que, una vez vendido el producto, no se borrase ni el título, ni el mensaje de lo que se ha vendido, que simplemente se cierre el tema y se edite el título poniendo vendido, pero que la gente pueda seguir consultando el post. Esto ya lo hacen en otros grandes foros como canonistas y creo que funciona muy bien, está todo mucho más ordenado.

un saludo

Compartir esta página