Hola, tengo que comprarme una multiherramienta para llevarla en la bici, habia pensado en esta de la foto, creo que es bastante completa...alguna otra sugerencia? saludos!
No se cuánto valdrá el modelo que pones en la foto, pero es muy guapo estéticamente. Yo cuando me inicié el año pasado en el mundo de la bike me compré un pack de inflador, multierramienta y parches en el decathlon que concretamente el multiherramientas le he dado bastante uso, lo venden por separado por 4€, son llaves allen de diferentes medidas, destornillador de pala y de estrella. Decathlon - ciclismo llave DECATHLON CYCLE - Multi tool HD DECATHLON CYCLE - efectuar las principales operaciones de ajuste en una bicicleta, un patinete y unos rollers.
Yo tambien tengo la del decth pero son solo allens y un par de destornilladores, tambien tengo una massi que tiene lo mismo que la specialized y me costo 10 euros. La del decth es mas comoda solo para las allen pero la otra tiene mas cosas. Hablan muy bien de las topeak pero salen algo mas caras. Saludos