1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sugerencias multiherramienta?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alejandro 84, 25 May 2009.

  1. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, tengo que comprarme una multiherramienta para llevarla en la bici, habia pensado en esta de la foto, creo que es bastante completa...alguna otra sugerencia? saludos!
     

    Adjuntos:

  2. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    85
    No se cuánto valdrá el modelo que pones en la foto, pero es muy guapo estéticamente. Yo cuando me inicié el año pasado en el mundo de la bike me compré un pack de inflador, multierramienta y parches en el decathlon que concretamente el multiherramientas le he dado bastante uso, lo venden por separado por 4€, son llaves allen de diferentes medidas, destornillador de pala y de estrella.

    Decathlon - ciclismo llave DECATHLON CYCLE - Multi tool HD DECATHLON CYCLE - efectuar las principales operaciones de ajuste en una bicicleta, un patinete y unos rollers.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo tambien tengo la del decth pero son solo allens y un par de destornilladores, tambien tengo una massi que tiene lo mismo que la specialized y me costo 10 euros. La del decth es mas comoda solo para las allen pero la otra tiene mas cosas.
    Hablan muy bien de las topeak pero salen algo mas caras. Saludos
     

Compartir esta página