1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sugerencias, restaurar bici antigua

Tema en 'Material' iniciado por ximo00, 12 Ene 2008.

1. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero soy un poco negao con la iinformatica, a ver si lo consigo, lo que quiero hacer es cambiar el cuadro de color, creo que lo pintare en blanco.
    Mañana te miro lo de las medidas, un saludo.

2. ganesis

ganesis Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo de las bielas ya se lo que es. Es que la horquilla estaba doblada jej.
    Pero lo de las medidas te agradezco.

Saludos

3. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa flaca tiene más de 25 años. Su valor sólo es emotivo. No recuerdo esa marca (si bien se parece a un cuadro Torrox) Sus componentes, en su tiempo, eran discretos. El cambio trasero Simplex, bielas Solida (las más asequibles entonces en alumnio), manetas Zeus... No creo que sean los componentes originales.

No merece la pena restaurarla. Tampoco servirá de mucho. Tendrías que cambiarle todos los componentes. Claro que en una chatarrería te darían, 1 o 2 euros, si es que te la compran.

4. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ganesis, las medidas son:
    Tubo vertical: 52 cm
    Tubo diagonal: 62 cm
    Tubo horizontal: 54 cm

Espero haberte ayudado

5. ganesis

ganesis Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por las medidas. La bici es de la misma talla.

Y lo de que no merece la pena restaurarla supongo que se lo dices a ximo00.
    Yo por mi parte es quitar la pintura que tiene y volverla a pintar, cambiar los freno(hecho,me costaron 6€ que tenia unos antiguos en la tienda) la horquilla que me va a regalar una vieja la de la tienda y las fundas de los cables.

Calculo que a lo sumo me saldran 20€,mas los 20€que me costo la bici 40€.
    No me parece excesivo para ser mi primera flaca, esque de mmomento me parece demasiado gastarme unos 600 y pico que vi en el Decathlon porque no tengo mucho tiempo.

Saludos

6. babangida133

babangida133 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que deberías ponerla en funcionamiento, como dicen por ahí una limpieza y un maquillao profundo, cambiando solo los componentes que estén inutilizados. Cámbialos por unos de segundo mano bien baratos, antiguos no le vayas a poner carbono porque iría dando puñetazos a los ojos. Depende mucho del estado de las ruedas, si están en buenas condiciones tira pa alante, sino podrías cambiarlas por otras de la época del ciclismo dorado, que te sean compatibles con el cambio ese que lleva que no creo que tenga mucho margen. Cambiale la cinta del manillar que es más fea que un coche por debajo, y yo la lijaría bien (ojo que esto tiene trabajo) y la pintaria a mi gusto, eso es la *****, y puedes conseguir vinilos por internet para volver a ponerle las pegatinas. Supongo que ya habrás notado que esos acoples de triatlón es como ponerle pistolas a un santo, parece que le vas a disputar el record de la hora a graeme obree. El plato grande yo lo usaría nada más que para invitar a comer a la familia los domingos. De cualquier manera es un clásico de carreras así que ánimo, siempre valdrá para ir a por el pan, le cojeras mucho cariño y cuando acabes estarás muy orgulloso!!

Compartir esta página