Sugerencias sobre ropa de abrigo.

Tema en 'General' iniciado por MaYe, 26 Nov 2004.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hola, tengo la posibilidad de ir a Oulu, en Finlandia, esta en la costa y supongo que en estas epocas del año por alli arriba hara bastante frio, mi pregunta es que si me valdra con las cazadoras que tengo para ir a hacer snow aqui, o me tengo que comprar algun tipo de cazadora especial que de mas calor o algo de eso, si alguien estubo de viaje por una zona de esas me podria decir que tal es todo eso? y si hay que abrigarse mucho mucho, tenia pensado poner camisetas termicas por debajo de las cazadoras no se si valdra de algo. ¿opiniones?
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo he estado en Helsinki, Turku y Rovaniemi , pero en verano.Debe haber muchisima nieve ahora ,un frio de la leche y muy pocas horas de luz.LLevate toda la ropa de abrigo que tengas,Gore-tex,forros,guantes,gorras etc.... que no te van a sobrar.
    Veras que en todas las casas,tiendas,restaurantes tienen una zona entre la puerta externa y la interna de la casa,para quitarse toda la ropa de invierno y la nieve antes de entrar.
    No se si tendras pareja , pero las chicas finlandesas son majisimas.Yo tuve dos novias de alli , ! que recuerdos ¡ :D
     
  3. Amarok

    Amarok Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estuve hace 2 años en verano. Estuve en Helsinki i en Lahti (un poco mas al norte). La verdad es que todo eso es impresionante!!! Yo me enamoré de ese país, y me queda pendiente volver a ir pero en invierno. Sobre el frio, como dice pisapraos, mejor que vayas un poquito preparado. Y sobre las finlandesas, buff!!!! son guapisimas, mi problema es q estuve con mi novia que estuvo trabajando allí durante un tiempo. Te va a encantar!!! Mucha suerte!!! Yo, me vendria contigo, pero ya!!!!!! :aplauso3
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    lo mas importante no es la prenda propiamente dicha, sino la combinacion de prendas.

    Es importante llevar una primera capa pegada al cuerpo y que transpire muy bien, tipo coolmax o similares. Despues un forro polar o similar y si es con tejido cortavientos como el windstooper, windtex mejor. Y por ultimosi llueve algo de goretex. Se consigue asi que haya buena transpitacion, no penetre el aire y el agua y se creen bolsas de aire caliente que mantengan la temperatura corporal
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pillate una xaqueta winstoper y una camiseta interior termica y listos
     

Compartir esta página