Sugiero...

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasius, 8 Nov 2011.

  1. kasius

    kasius Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas!

    Kasper, te voy a hacer una sugerencia, si me permites.

    No te has planteado vender ruedas "no ultralight"? que fuesen un poco más... , como diría yo... , más baratas leñe! Mismos márgenes, material más modesto. Pienso que habres el abanico para vender a más gente, entre los que me incluyo.

    Qué no serías capaz de hacer unas ruedas por 200-300€ majas? y de peso? Pués ya no tan exigentes, entre 1500-1600g. No se si estarías dispuesto, pero si lo haces cuenta con un cliente.

    Saludos
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Ya lo intente hace tiempo abriendo el abanico con aros mavic 717, 317 e incluso 117, lo que nos daba un juego de ruedas de 1700 gr a menos de 160 euros. Finalmente esos juegos de ruedas tardaron mucho en salir ya que no habia tanta demanda como pensaba y teniendo en cuenta que, tenian al enemigo en casa (notubes a precios irrisorios), hizo que me replanteara la venta de ellas y la metiese en el cajon de los olvidos.
    Creo que los precios de ruedas con aros Notubes son realmente competitivos como para almacenar mas stock de llantas de otras marcas, solo por si acaso...
    De todas formas, gracias por tu sugerencia. Mirare a ver si hay posibilidad de hacer ese tipo de ruedas de nuevo en un futuro.

    Un saludo
     
  3. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    En tiempos de craisis tampoco es mala idea, a ese precio y teniendo en cuenta que serian duras como el granito, pero claro, cada negocio es un mundo.
     
  4. kasius

    kasius Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Alicante
    Exacto, esa era la idea, unas ruedas no tan de rally y un poco más duras, para endurgay (jeje)

    Algo parecido a las XT pero más baratas estaría de lux
     
  5. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Santander
  6. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    Hola Kasper, cuando recibas el material que tienes pendiente, supongo que sera un aluvion de pedidos, tienes planteado algo??? alguna lista de espera??? Se que no va a suceder, pero.... supongo que la calidad sera la misma, las prisas no son buenas compañeras (sin animo de ofender, no la liemos), yo estaria mas tranquilo si me dices que en un mes no me las puedes entregar, total si hasta ahora he esperado.....

    Cuidate.

    Un saludo.
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Tranquilo... como afortunadamente esto ya me ha pasado en otras ocasiones, tengo un as escondido en la manga para estos casos. Las ruedas saldran todas lo antes posible pero con la calidad de siempre...
     

Compartir esta página