Esta gente son unos ********** y de ahí para arriba. Si fuese en coche o caminando o en bici y tengo un percance con uno de estos, lo que me gustaría es romperle la cabeza, al final seguro que si me pasa no lo haría, pero no merecen otra cosa.
Buen aporte y buen vídeo. Esto ocurre en EEUU seguramente muchos de nosotros tuviéramos que trabajar de mensajero como ésta gente (cobrando a tanto el paquete o la entrega y sin llegar a fin de mes) haríamos lo mismo o peor.
Yo distingo entre ciclistas y bicicleteros, y los segundos empiezan a proliferar. y mi avatar dice cual es mi otra afición.
Vi hace algun tiempo "Sin Frenos"... y es increible... la realidad una vez mas superando a la ficcion. Vaya panda de colgaos temerarios. A viejo no llega ninguno de estos.
Me parece muy bien que tengan ese trabajo y ademas cobren por ello, pero lo que no puede ser es que vayan poniendo en peligro a peatones. Ademas he visto en el primer video como rompian un retrovisor por meterse donde no debian, vamos que lo unico que me dan ganas es de atropellarlos !!! Y eso que soy ciclista. Pero un poco de respeto, sino llegan a fin de mes con ese trabajo que se busquen otro.
El titulo del post es improcedente. Estos no son suicidas; son asesinos suicidas. Van en bici porque seguramente no les de para otra cosa, pero si fuesen en moto harian lo mismo o en coche igual... son personas que valoran su diversión y ansia de adrenalina mas que cualquier principio ético o moral de convivencia. Van provocando frenazos a toda suerte de vehículos y dando sustos a todos los usuario de la via. Cuentan con que el resto de la gente tiene el sentido común que a ellos les falta y frenan, les esquivan se apartan o hacen lo que sea (incluso sufriendo daños ellos mismos) para evitar matar a un tonto... o mejor dicho, para evitar que un tonto se mate contra ellos. Juegan a la ruleta rusa contra gente que nunca se apunto a la partida y se creen hábiles porque siempre todo les sale bien, pero no es que sean tan hábiles (que son hábiles, obviamente) como para que lo hacen este controlado, sino que son las maniobras que los demás hacen para evitar el accidente las que consiguen que las cosas les salgan bien. Lo que mas dominan no es la bici, sino el arte de conseguir por la fuerza lo que no es suyo por derecho. Estos necesitan una racioncita del autobusero ruso ese que se hizo famoso por no pasar una... al que le hacia una pirula indebida lo embestia... ¿Por que iba a tener que pegar un frenazo y tirar al suelo a 10 viajeros el, que no había hecho nada mal?, ¿por que iban a pagar sus viajeros el capricho de un conductor soberbio y oportunista?. Pues eso... un autobusero de esos necesita esta gente. No repetían la gracia, eso seguro, no abusaban mas de la prudencia y el civismo ajenos. Hasta luego.
No puedo estar más de acuerdo con el compañero Valdeón. Solo quiero añadir que si alguno de estos individuos hicieran daño a alguien de mi familia el primero que va a acabar en la cárcel soy yo.