Esta muy bien currado y bonito para solo sirve sujeta la bici, pero para los ladrones no es muy bueno que digamos ya que es de PVC.....
hola, que vives encima de la tienda de felix perez? en san fernando, popr cierto gran trabajo, que para lo que es va de lujo saludos
como diria guardiola ¨ eres el **** amo¨ buen post y buen invento , saludos y registra la patente , jeje
Eso es un trabajo fino, fino, fino. Muchas gracias por compartirlo y mis felicitaciones por tu iniciativa que estos tiempos siempre viene bien Saludos
te han descubierto, que sabemos donde vives!!! yo sinceramente no dedico el tiempo en hacer esos trabajos, soy un poco vagete, le doy la vuelta a la bici y la engraso. me fijare en tu balcon la proxima vez que pase x ahi.. saludos san fernandino
Congratulations crack!!!! Impresionante, habrá que copiar los materiales y fabricarme uno, porque los que venden por ahí valen mucha pasta.
Yo soy manitas, pero tu compañero me superas y por muchiiiiisimo. Mis felicitaciones, gran idea. Un saludo.