he editado el post con el que inicié este hilo y he insertado un video donde explico el proceso y el acabado final del soporte de bici. Un saludo
Chapeaú, vaya post más chulo. Yo lo haría, pero soy de esos que empiezan superilusionados y dejan las cosas a medias.... jajajajaja Enhorabuena, un gran trabajo! Un saludo
Como amante de las brico-ñapas no puedo más que quitarme el sombrero ante la tuya... Imaginativo, funcional, barato y bien acabado, lo tiene todo... Te iba a poner un "Me gusta" y un "Útil", pero como el sistema no permite hacer las dos cosas en un mismo mensaje, he optado por lo último. (Y aquí pondría un emoticono aplaudiendo a rabiar, pero éste foro es muy rácano en ese aspecto...)
Sera para humildes como tu dices pero tienes un coco prodigioso colega, mi mas sincera enorabuena.Haber si nos sorprendes con mas super ideas como esta.
Impresionante y ademas muy imaginativo, resultado de 10. Yo desde hacia tiempo tenia pensado el aparcar las bicis en mi plaza de garaje, pero las opciones "comerciales" la verdad es que se me escaban de precio.... Despues de ver muchos y de alucinar con sus precios ( sigo sin entender como pueden valer tanto cuatro tubos de acero soldados ) casi que abandone la idea de usar uno de estos soportes y resignarme a dejarlas apoyadas en la pared durante mucho tiempo.... Hace un par de semanas en un piso cerca de mi domicilio empezaron a hacer reformas interiores y al bajar una noche la basura vi que en el container de escombros que tenian en la calle depositaron unos largueros procedentes de un armario empotrado y se me encendio la bombilla, con esos largueros podia hacerme un aparca-bicis y que dejen la pared y por ende dejar de tener los sillines manchados del yeso de la pared. con unos tornillos, un serrucho y unas cuantas escuadras me hice esto. Por un lado esta anclado a la pared y por el otro con una pata en forma de T anclada al suelo, asi las tengo ordenaditas, los neumaticos y las horquillas sufren menos pues colocadas las bicis asi estan totalmente verticales y la mayor parte del peso recae en la tija que tambien esta en posicion vertical evitando fatiga a la misma. Es sencillo de hacer y el gasto empleado es de menos de 3€ gastado en tornillos y escuadras metalicas compradas en el bazar chino. Espero que os sea de utilidad la idea que aporto a este magnifico post que ha hecho el compañero con su util soporte. Saludos!!!!