Sujetar cabeza en sillita portabebes

Tema en 'General' iniciado por arioko, 29 Ago 2012.

  1. Valen46

    Valen46 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la weeride y es una tranquilidad llevar al niño o niña por delante de ti, en mi casó además es la única silla que me servía ya que tengo una doble y las que se anclan a la tija no me servían.
    Lo bueno de estas sillas es que si se duermen apoyan la cabeza en la almohadilla delantera y van tan ricamente
     
  2. Mr Coki

    Mr Coki Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo en su momento adapte un cojín redondeado y alargado para sujetarlo a la silla a ambos lados de la cabeza para que cuando se dormía la cabeza descansaba en el cojín y al ser blandito no le hacía daño, cuando el niño estaba despierto el cojín iba en la parte trasera de la silla esperando a que el niño de durmiera
     
  3. rapidíndondín

    rapidíndondín Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    35
    Estaréis agradecidos el uno con el otro... jajajaja
     
  4. Jorge Fergá

    Jorge Fergá Novato

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    La puedes comprar en weeridespain (com --> es una web que aquí no sé por qué no me dejan poner) la sillita viene ya con la barra. No hay que comprar nada más. Tienes que abrir un poco más las piernas obviamente, pero no se hace incómodo. Y por supuesto mil veces mejor que llevarlos detrás. Un par de amigos mios se la han comprrado al vermela a mi y están encantados.. Va muy bien
     
  5. Jorge Fergá

    Jorge Fergá Novato

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Viene ya con esa barra. En la caja te viene todo. KLa web la puedes ver ahí, en la etiqueta de esta foto!!!
     
  6. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    370
    Gracias
     
  7. Victorterry

    Victorterry Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece una buena opción ese tipo de silla delantera porque llevas al bebe mucho más controlado. A veces veo a padres, que supongo que después de un rato de ruta ya no prestan tanto cuidado al crió que va detrás y ves a éste dándose golpes cuando cogen baches o suben y bajan por los bordillos, pareciendo una marioneta!!
     

Compartir esta página