Yo tengo la weeride y es una tranquilidad llevar al niño o niña por delante de ti, en mi casó además es la única silla que me servía ya que tengo una doble y las que se anclan a la tija no me servían. Lo bueno de estas sillas es que si se duermen apoyan la cabeza en la almohadilla delantera y van tan ricamente
Yo en su momento adapte un cojín redondeado y alargado para sujetarlo a la silla a ambos lados de la cabeza para que cuando se dormía la cabeza descansaba en el cojín y al ser blandito no le hacía daño, cuando el niño estaba despierto el cojín iba en la parte trasera de la silla esperando a que el niño de durmiera
La puedes comprar en weeridespain (com --> es una web que aquí no sé por qué no me dejan poner) la sillita viene ya con la barra. No hay que comprar nada más. Tienes que abrir un poco más las piernas obviamente, pero no se hace incómodo. Y por supuesto mil veces mejor que llevarlos detrás. Un par de amigos mios se la han comprrado al vermela a mi y están encantados.. Va muy bien
Viene ya con esa barra. En la caja te viene todo. KLa web la puedes ver ahí, en la etiqueta de esta foto!!!
Me parece una buena opción ese tipo de silla delantera porque llevas al bebe mucho más controlado. A veces veo a padres, que supongo que después de un rato de ruta ya no prestan tanto cuidado al crió que va detrás y ves a éste dándose golpes cuando cogen baches o suben y bajan por los bordillos, pareciendo una marioneta!!