Summum 2011 o Demo 8 2011? cual me aconsejais? pros y contras?

Discussion in 'DownHill' started by Adri...!!, Jul 18, 2011.

1. crash

crash Miembro

Hola:
    Pues te hablo desde la experiencia. La Demo es más fácil de pilotar, pero la Summum es más rápida. Me explico, la Summum no se frena nada y corre más. Su sistema de suspensión, combinado con una retención de alta cerrada hace que no se frene en las recepciones y que salga disparada de las curvas. Además puedes personalizar la geometría. Pero, eso sí, exige un nivel de pilotaje alto, pues cansa más y no permite muchos fallos.

La Demo, por contra, es más manejable y más parecida a una bici de enduro, pero con las capacidades de una DH. Es más fácil de pilotar, aunque no corre tanto.

Así que, en mi modesta opinión, depende de tu pilotaje y estilo. Si estás acostumbrado a bicis fáciles, irás más rápido con la Demo, porque la Summum no perdona errores. Pero si tu nivel de pilotaje es alto y sabes lo que haces, irás más rápido con la Summum.

2. jvbikes

jvbikes Miembro

tio yo e probao la summun y te digo que que me quedaria con ella antes que con la demo porque la demo tragara mas por el fsr pero te digo que no pedalea nada en comparacion con la summun. la summun yo la consideraria mas competitiva pero ya depende de lo que busques

3. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Seguiremos atento al post.... estoy en la misma tesitura en breve..

Solo he tenido una kaiser pro team y estoy empezando , solo llevo una carrera.

Saludos

4. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

yo tengo la summum 2012 y es muy facil de llevar.tenia una kaiser y cuando me entregaron la SUMMUM en un par de bajadas le cogi el rollo

5. davidmartipar

davidmartipar Miembro

ami simpre me an gustado mas las demos , si te das cuenta y si no me equivoco , specialized gana bastantes carreras

6. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

este ultimo comentario.....bffff jajaja
    yo llevo bajando nada y bajo como el culo xo prueba las dos bicis en el mismo peso y para mi la summun es mas agil y la posicion para mi es mas comoda...tambien as de ver si te gustan las bicis con altura en la pipa o bastante bajitas(yo lo prefiero asi) xk es una diferencia notable en estas dos

7. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Se nota que solo quieres sumar mensajes, pero bueno. En agilidad y velocidad la summun no tiene rival, eso si es mas dificil de llevar.

8. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Podria decirte lo mismo ati ! He llevado las 2 y la summum para mi es.. mejor me lo callo. Si que es verdad que es rapida, pero mas agil que la Demo...

9. TORREMOTOR

TORREMOTOR Novato

yo tengo un L te lo cambio

10. michel arana

michel arana amante-downhill

bueno yo si que e tenido las dos y te puedo decir claramente que con esa pasta me pillaba otra cosa ,,,,,,,,,porq para gusto colores yo te digo son muy muy direrentes una traga mucho y otra corre mucho,,,,,,,,y tienen diferentes posturas y en la bici diferentes censaciones asi que no son comparebles entre ellas ,,,,,

11. josemeta6

josemeta6 Miembro

demo!!!

Share This Page