Aunque dudo que en mi ciudad se vea, estaré atento con mucho gusto y ganas de pillarlo. Yo mi bici ni en trastero ni en el patio, en casa aunque esté estorbando. Y la novia lo mismo. haber si hacenalgo de una **** vez para solcionar todos estos robos, que yo creo que ya está bien.
hace menos de un mes me robaron del trastero también un specialized demo en alboraya y tres días después la encontré en una tienda de segunda mano que vendían de otod en valencia en la avenida islas canarias, aunque hayas perdido la confianza te recomiendo qe vayas a torrente albal alaquas y valencia todos los pueblos y sobre todo en valencia en la avenida del puerto y islas canarias y te recorras todas las tiendas de segunda mano, porque cuando la recupere me dijo la poli que se estaba poniendo muy de monda robar bicis de los trasteros y venderlas en tiendas de segunda mano contra antes mejor, suerte!
Gracias tio. Era algo que ya tenia previsto y esta tarde mismo he estado en Torrente mirando, mañana me dare una vuelta por ahi a ver que pasa pero tb he estado en una tienda y me han dicho que las pintan y les borran el No de serie. Ya vorem que pasa