nooooo tio:llora con lo que me encanta esa bici y el respeto que le tengo a la summun, espero de verdad que la recuperes, que con lo que nos cuesta comprarnos estas maquinas, que nos dejamos la vida para pagarlas, porque es una de las cosas que mas nos gusta en esta vida; viene un ****** que le importa una ****** los demas, que solo piensan en ellos mismos y que venderian a su propia madre por no trabajar en su **** vida y te la quitan sin mas, y te quedas sin bici asta vete a saver cuando, incluso puede que todavia la estubieras pagando:wall
Pongo esto aquí,supongo que será de ayuda. http://www.bicisrobadas.net/ En otro post de el foro,vi que un usuario nombro esta pagina,no recuerdo quien ahora mismo,lo que si sé,es que es una pagina que lleva activa desde no hace mucho tiempo,pero pienso que es una buena iniciativa,ya que habrá gente que también haya tenido la mala suerte de que su bici fuese robada,y no estar registrado en este foro,con lo cual se hace mas difícil la búsqueda. Espero que esto sea de ayuda,y que se encuentre esta summum,aunque parezca una tontería,pero yo tan solo he visto una summum roja,que es la mia,se la compre a un usuario llamado Fonty,de Tenerife si mal no recuerdo,y no e visto ninguna mas en persona,refiriéndome al color rojo del cuadro claro está Ojala que dentro de la gravedad no la hayan pintando ni nada,por que la verdad que una summum en cuadro rojo,llama la atención y mucho,ya que no hay muchas en ese color Saludos !
si os sirve de consuelo me robaron una demo 7 en 2009 en el rio x valencia me atracaron y en 2010 me reventaron el trastero y se llevaron mi demo 7 que me compre otra vez convertida en demo 8 una bici de street y una bici de paseo, recupere la de street que me la encontre en el centro de valencia y de lo demas no e tenido noticias de nada, en 2011 me compre una demo 8 y esta la tengo colgada de la pared en mi cuarto y de casa al coche y a la montaña intento que no se vea mucho por la calle por si acaso saludos.