1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sun Ringlé black flag expert 29

Discussion in 'Bicis 29' started by gatoso, Dec 7, 2011.

1. gatoso

gatoso Miembro activo

Pues acabo de comprar estas ruedas,llevan el kit de No Tubes.El caso es que he intentado montar en ellas una cubierta maxxis tubeless,he puesto el liquido i al inflarlas me he dado cuenta que el aire se escapa por algunas cabecillas de los radios.
    Es normal??

2. dejateir

dejateir thenewcannondalers

le has puesto la cinta a la llanta?

3. gatoso

gatoso Miembro activo

Si,ya venia puesta

4. gatoso

gatoso Miembro activo

Si alguien las tiene i puede decirme si tambien le pasa lo mismo,o si estan taradas!!!

5. makoto

makoto Miembro Reconocido

normal, no es.............. yo tengo esas mismas pero las PRO y son un lujo.
    o tienes la cinta amarilla mal montada o lo estas montando con la cinta de tela que traen para camara o algo rraro hay por ahi... te monto la cinta el tendero o quien la monto?? es muy simple y esas llantas son la rejostia.

6. Lolost

Lolost Machacapedales

Si has montado las cubiertas con desmontadores, es posible que hayas marcado la cinta amarilla y por ahí pierda aire, por lo que sale el líquido.
    Otra posible fuga de aire es por la válvula, que no esté bien apretada y por ahí se vaya el aire con el líquido, y de ahí a los agujeros de los radios.
    Yo he tenido el kit de cinta amarilla de notubes puesto, y aún despues de desmontar neumáticos, seguía sellando perfectamente.
    Un saludo.

7. gatoso

gatoso Miembro activo

Es necesario el uso de liquido en este caso teniendo en cuenta que la cubierta es tubeless?He leido que segun que liquido puede dañar la llanta,(las shimano creo)
    Sabeis algo de eso??

8. makoto

makoto Miembro Reconocido

pero las as montao sin liquido???? El liquido contiene amoniacco y puede dañar algunas llantas, pero tus llantas son notubes y si les pones liquido notubes, el mejor por cierto, no tendras problmas, yo e tenido años unas ruedas xt con liquido notubes siempre y ningun problema, mira que no meter liquido.......

9. gatoso

gatoso Miembro activo

Si,si las monte con liquido,pero me salia a borbotones por los agujeros de las cabecillas???¿¿¿¿¿
    He leido a gente que los monta sin liquido ni na,i no les pierde,como un forero con sus llantas giant i cinta americana.
    Voy a intentarlo de nuevo a ver que pasa.....

10. luys

luys Miembro Reconocido

Yo las tengo y me costo un monton talonarlas, pero eso si, yo las llevo con cubiertas normales (no tubeless).
    Una vez talonadas, que al final lo hice en un taller de coches con su compresor, no me pierden nada de nada, estoy encantado con ellas.

11. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Share This Page