oh tio esta de reputisisima madre!!! eso si, te tiene que haber costado un pastoncio jaja. cambiaste las bielas, el manillar y el sillin no¿¿ no te convencian o como¿¿. da igual, tiene que ir fina fina. pd. a la tuya tampoco le vendrian mal unas pegatas de kaos urbano eh? jajaj pd2. zirkulo adikto es la ***** por cierto xd
yo despues de ver a ruben alcantara dando esos saltos creo que atras montare el fly aunque el hazzard lo llevo y me ha dado muy buen resultado
ponlo onde te salga de las herramientas tio.. son tus aros yo simplemente dije lo que yo aria y el motivo de porque están montadas así las ruedas de serie... y no sobra nada ya que... te mereces un fail por decir semejante tontería
las bielas se las puse a la bici grande, el manillar se lo cambie a un forero por uno un poco mas alto y el sillin ya lo tenia por aqui, lo de las pegatas si que habra que ponerle algo, una de antifascista bien grande en el top tube heheh ya te pasare lo que estamos haciendo con el nuevo grupo el ratchet lo pille en albes con una oferta cojonuda y el marmoset hace tiempo en empire. la horquilla igual es blanca por que estaba en oferta... a que tonteria de todas las que he dicho te refieres?
Bien , en ningun momento he dicho que sea peor, pero tu a lo tuyo. y si, aaron ross se ha tirado tela de tiempo montando los hazard,cuando podia a ver montado con otros, eso es una realidad.
si me dices que el mega super guay de aaron ross solo monto el hazard me estas diciendo ***** tio pareces tonto no ves que el mega chuli de aaron ross se monto el hazard porque los demás son una ******??
vuelve a leer la respuesta 32 y NO, el que has entrado en este post to fanfarron diciendo -tio sevenka atras ke pareces tonto- has sido tu.
es que es verdad....pero con la respuesta que te cite anteriormente lo dices en ese tono en plan de pero venga tio... que me estas contado si hazard es mejor que todo y.. no g-sport siempre
vale tio se acabo la discusion, si vas a seguir encabezonao poniendo frases en mi boca que no he dicho vuelve a leerte la respuesta 32.gracias