Está muy claro lo que pasa, SUNLINE no fabrica componentes para globeros, por eso te pasó eso chavalín, jijiji. La verdad es que cuando fui a pillar puños por última vez tenia idea de unos SUNLINE pero al verlos me parecieron muy endebles, y elegí los Lizard Skins Peaty, de **** madre, esos y los ODI Ruffian, cero problemas, el tema es que la fijación exterior tiene que ser con una arandela metálica, A *******, de lo contrario pasará eso. Un saludo chiquitín.
BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA DE PUÑOS!!!!! Los de sunline podrian METERSELOS *********** en vez de venderlos! Gracias a esa ****** de anclage se me jodio un manillar nuevo de 120e! Paz y no servirian ni como consoladores....
Amén!ODI es de lo mejor... doble arandela de fijación, diferenes grosores, diseños, colores... menos porque los tornillos se coronan con facilidad, son casi casi la prefección :mrgreen:
Puedes probar puños y puños y más puños. Cada uno le parecerán mejor unos modelos u otros. Ten en cuenta que al igual que las cubiertas muchos puños vienen con diferentes durezas por ejemplo los Shadow. A mi personalmente me gustan los INTENSE, los ANIMAL Edwin Delarosa y los ODI Mushroom (estos ultimos se venden solo en dorado en España en Team Bike, yo les compro negros en EEUU). Y respecto a los tapones de la parte exterior los últimos que he visto que van que te cagas son los KINK que llevan el tornillo por dentro de manera que es imposible llenarlo de ****** o golpearlo. Pero por favor no lleveis el manillar sin tapones porque si os lo clavais la avería puede ser muy gorda.
es algo bastante normal en puños finos.tienen poco material acolchado y al rozarse rajan rapido. las tapas..lo cierto es q las perderas muy a menudo con cualquier puño jeje
por cierto.llevar siempre un tapon de repuesto a las carreras porque no os dejaran correr si os falta uno y os lo ven..
Para tapones de manillar mejor montar algo rollo hope... con tornillo, en colores, y yo hace 2 años que los monto en la rijida....Los puños ya comente... ODI power :cunaoo
Pues debo ser el unico que esta encantado con los puños de Sunline. A mi los tampones me estan durando (sera que lo tengo apretado de verdad...) y el agarre y el tacto me gustan mucho. Eso si, tengo otro modelo distinto al de la foto.
msc de espuma, y asta que no lleveis 2 oras montando con ellos no digais que la espuma no vale nada porque ami me tienen totalmente convencidos, encima, menos peso y no se mueven nada. Y por su puesto nada de romperse...
ODI! Yo llevo los ODI Ruffian Lock-on verdes y van dpm lo que pasa que a mi no me duran nada los puños....
A mi me duraron una piña, ahora llevo Odi y sin problemas. Los de gomaespuma, como te llueva un dia las cagas bien cagao, la espuma se llena de agua se hincha y se mueve como la compresa de una coja
Pues te voy a responder con un rotundo MALA CALIDAD!!! Me leí esto ayer y pensava que lo tuyo devia ser mala suerte ya que siempre havia oido hablar bien de sunline, pero hoy, despues de bajar una pequeña trialera, me he dado cuenta que la direccion sunline v-1 que me havia puesto nueva hace justo una semana, se havia roto completamente, los rodamientos sellados que van dentro de las cazoletas esas todos por fuera, i la cazoleta que recubre los rodamientos desde fuera, no habia ni rastro de ella, como si se hubiera desgastado completamente con el roze, solo havia un cacho de aluminio todo destrozado. Cuando pueda cualgo fotos.
ante una caida que quereis, lo queries todo, un manguito bueno que agarre que sea comodo y que dure toda la vida, yo los llevo hace ya un par de años y son la *****, para mi los mejores