el forero rampopa creo que es la solucion,novato el colega que me lo vendiio no tiene otro cuadro pero el forero ironman me ofrecio el de el, no se si todavia lo tiene y lo vende. la mia no la pongo ya que no es clasica solo el cuadro y tija son originales de la epoca la tija es una shimano xt el resto esta montada con piezas del sigloxxl. horqilla sid team 2006 manillar onof manatetas avid frenos lx potencia ritchey wc alu bielas xtr2006 platos strong lihgt ceramicos piñones xtr pedales 4ti aunque ahora lleva shimano cubiertas higt roller llantas mavic tubeless cierres de llanta contolteh titanio de llave aliens siilin tune direccion cris king pero todavia no esta puesta, no tengo como montarla, tiene una fsa tornillos titanio aluminio por eso no la pongo aqui ya que de clasica no tiene nada, me gustaria hacerle cambios manillar titanio amaro ya esta pedido, quiero cambiar la tija por ti o la masterpiece, por sierto me podrian decir la medida de la tija?
Hola,la tija es de un diametro peculiar(26,4 mm)solo he encontrado una kalloy que tenian en el chain y la roox que llevo actualmente. La mia tampoco tiene piezas clasicas pero el alma lo conserva clasico je,je
***** pues haber que medida me valdra en las marcas que quiero ponerle, me gustaria una de titanio la eriksen que tienen le forero ironman me gusta mucho si no me tocara mandarla hecer, a medida, de todos modos gracias
Si quieres hacerte algo a medida pide un espesor de pared un poco mayor de lo normal pues al tener muy poco diametro la resistencia se resiente(he tenido una esperiencia mala con titanio(si titanio),no rompio pero le salio una arruga que doblo un poco la tija,aunque creo que se podria usar dandole la vuelta no me arriesgo por si acaso