Sí, hará 3 o 4 años que se los compré a un forero. Los mejores cantis que he probado, y para mi gusto de los más bonitos.
Viendo el vaciado que tienen esas bielas, y al hilo de un privado que he mantenido con un forero respecto a la fiabilidad de según que aligerados, me pregunto si no te estás jugando el bigote... En unas bielas Caramba por ejemplo, que tienen aligerada las partes externas de la biela, el diseño ya es así e imagino que calculado para no reventar, pero en esas tuyas y sin ánimo de ser pájaro de mal agüero, ya estás seguro de su solidez?. (el vaciado de tus bielas no viene de origen,no?) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Muy bien resuelta. No pone nada en las punteras traseras? Normalmente las Sunn, suele ponerlo ahí, e incluso debajo del pedalier pone el modelo. De todas formas está muy chula.
Viene de serie, son unas raceface turbine, solo tienen unos retoques para poder pulirlas ya que tenían mordiscos, y llevan así muuuchos años (y carreras). No creo que partan ya, aunque las turbine de por si eran propensas a partir, no como unas kooka que rompían la mayoría, pero algunas he visto rajadas.
Pone ritchey en las punteras. Debajo del pedalier pone S94 y varios números más que no aclaran nada. És una desconocida y lo tiene asumido ya. Gracias a todos por los comentarios!