Lo primero, no tengo el gusto de haber probado ninguna de las 2 monturas :crybaby Así que mi opinión no es muy valida, aunque supongo que poca gente habrá probado alguna de estas bicicletas y mas difícilmente ambas... para todo uso me quedo con la Sunn, básicamente por la diferencia de peso entre ambas, el montaje de ese modelo de la KERN es el tope de gama y es de put* lujo. Para rematar, la Sunn estéticamente :love
La moto tiene una suspension suave,suave, es increible y luego tiene una aceleracion en los springs muy buena, le pisas y sale disparada, no se queda clavada, en la pagina web teneis un video de demostracion, y los colores nuevos cambian algo. 2009 Cannondale MOTO CARBON 2
Pero tanto se puede ganar en una bici? Rebajarla 1.200 pues si que es un oferton. Yo he probado la Moto 1, y la verdad que me gusto mucho esta si que es mas lijera y se baja de maravilla. Lo unico haber quien tiene 5,500 Tampoco voy a decir mas porque era la primera vez que montaba enn una bici de esas caracteristicas. Solo rally Pero me enamoro porque ademas se podia subir bien se prestaba a pedalear e incluso a esprintar, ya que tube un pique con los compañeros y esprintamos y en eso si que me transmitio buenas sensaciones.
Muchas gracias a todos compañeros seguramente dejara la sunn kern lt exo de 3.300euros y me cojere la connondale moto 2 que me hacen una rebajita, ya os pondre unas afoticos de mi burrica.
eso habia oido yo tambien ,algun forero hizo la prueva de intentar torzer el basculante y dijo que flexaba, pero puede ser un problema puntual de alguna unidad pd:a mi me gusta mas la sunn por montaje y por sistema de suspension
a mi la sunn me tiene loco..... yo estuve apunto de pillarmela antes de pillarme la que tengo a dia de hoy... pero no tuve esa oportunidad de encontrarla...