Sunn Kern LT S1

Discussion in 'Enduro' started by despues_de_la_lluvia, Jun 7, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

a mi tambien me gusta, pero hubo 3 factores, por los cuales la descarte, angulo de direccion cerrado, ya me lo suponia porque un compi tiene una de dh y ya es asi...
    el amortiguador que es especifico para esta bici, puesto que lleva un anclaje incrustado a este para llegar a la bieleta...
    y su dudosa continuidad como marca... nose viendo como esta el tema y sabiendo que ya cerraron una vez...
    pero vamos, yo esque le doy muchas vueltas antes de hacer una compra...

2. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Para mí gusto, lo es... y mucho...

Eso es lo único que me tira para atrás, el tema de que la marca ya cerró... pero en Francia, Sunn ha sido bici del año (por delante de Lapierre, Commençal...), en '07 con este modelo, en '08 con el Kern de 140mm, y en '10 con la nueva Shamman de rally...
    Y hablando con el representante de la marca en España, me dice que están en conversaciones con muchas tiendas, con buenos precios, para empezar a promocionar la marca aquí.
    Espero que, al menos, duren 3 o 4 añitos...
    Bueno, esta tarde termino de negociar con la tienda... A ver...

Una cosa más. ¿¿Qué ruedas decentes me recomendáis para montarle?? ¿¿Una trasera de ±2.2, que deje rodar... y una delantera de ±2.3/2.4 que apoye bien?? El terreno por aquí está seco, duro y con piedra pequeña y suelta... No voy a empezar a hacer el bruto desde el principio, porque tengo que coger la onda después de cuatro años, pero tampoco voy a ir parado... ejem...
    (En el tema de ruedas sí que ando perdido... He estado mirando el post sobre ruedas, con sus 500 y pico páginas, y me he liado del todo!!!!!!!!!!!!!)

Salud!!!!!

3. jallll

jallll post navideño... uffff

hola lo primero como te veo ya decidido te digo que felicidades, que es una bici preciosa y diferente, lo que no es poco hoy en dia.... hala veta a pedirla ahora mismo.... a mi me encantaria tener una sunn tzar....
    68 grados delante es cerrado? para que? para salir a rutear y bajar lo veo bien, y mas con una horquilla sin cambio de recorrido, es la misma medida de una slayer sxc por ejemplo
    supongo que te diran que las cubiertas son una m. si son hutchinson yo por mi las quemaba directamente, hazlo o ellas acabaran contigo... jaja depende de mil variables lo de las cubiertas, terreno, grado de humedad, globerismo....
    pòr cierto en el solo bici que hacian el comparativo enduro lt sale esta bici, debo tetnerlo por ahi perdido.... creo que hablaban bien de ella, excepto que les parecia que tenia demasiada complicacion en su sistema...
    salu2

4. despues_de_la_lluvia

Pues eso es lo que he hecho. Pedirlaaaaa!!!!!!
    En cuanto a las cubiertas, la verdad es que es una locura... y total para nada, porque en la tierra dura y seca y con piedrecilla pequeña suelta, no agarra ni una ventosa... Y si le echas encima 87kg en canal... pues peor!!!
    Las cubiertas de serie son unas HUTCHINSON Toro Hardskin 2.35 (ni idea, ya te digo que después de cuatro años sin prácticamente tocar las dos ruedas, ni en revistas, estoy más perdío que un cura en un puticlub...)

5. jallll

jallll post navideño... uffff

yo no las he probado, a ver qeu tal, yo solo he probado las barracuda y las bulldog, y no he tenido ganas de mas...

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

cubiertas lo de siempre.....

Si quieres asegurar:

Highroller 2,35 delante y detrás. o Minion 2,35 delante y HR 2,35 Detrás. Si eres mas rutero, Hr o Minion 2,35 delante y una ardent, crossmark o una ignitor por ejejmplo de 2,35.

depende de ti.!

felicidades. gran bicil

7. despues_de_la_lluvia

Estuve mirando ayer en Chain, y me da vueltas la cabeza todavía... jejeje
    No soy capaz de asimilar tanta información :wall

Y luego en el foro el post sobre cubiertas... lo mismo...

Me han gustado las Ignitor FR y las Minion DH.
    Creo que no necesito cubiertas demasiado burras, porque llevo casi 5 años sin montar, y quiero coger el hilo tranquilo, sin ostiarme demasiado de entrada...jejeje

También he pensado en poner piel humana sobre las cubiertas... que eso sí que se agarra bien a los chinillos cuando te caes... :saltador

Last edited: Jun 10, 2010
  8. titomiky

titomiky Miembro

Felicidades por la compra. Si no es mucho preguntar por cuanto sale el aparato?

9. gino bartali

gino bartali Miembro

hola yo he montado ignitor 2.35 delante y advantage 2.1 detras ya que tiene el paso de rueda mui justo y el 2,35 queda muy justo

10. despues_de_la_lluvia

Bueno, pues el menda de la tienda ha tenido un 'pequeño' error... ejem...
    El tío ha reservado una Sunn Kern (140mm) en lugar de mi preciosa Kern LT...
    Estoy esperando que me llame para ver qué pasa...
    *****, *****, *****, *****!!!!!!!!!

No había visto las advantage... en chain está el modelo FR en 2.25 a 22.65€...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page