mi garaje creció algo... ya com¡nocias los caballos de batalla speshi y element... me busque un juguetito tras ir como espectador a varios descensos (el ultmo anoche en mertola) una rookie el bandido x con 140 delante. la ss mmr la he usado bastante este verano para entrenar, primero me hacía mi beas calañas con la flaca a jierro pelao y luego salia con la ss con mi hermana (y yo llevo puesto el 13!!) hasta que mi hermana se cansó de salir (en agosto beas es fiesta total).. hay algo más pero no digno de mencinar en el foro, salvo un cuadrito sunn prim de 2007 que tengo encima del ropero y que junto a javibeatinho (ertrili en este foro) estamos madurando un tuneo de pintura de los que ya nos tiene acostumbrados, aun no sabemos colores, ni diseños, se baraja algo en negro verde y blanco, quiza un pulido? un forero decia que dejaba el aluminio en efecto espejo... ya te contaré, iras a sanlucar? kike participará? prometo guerra! o al menos intentarla, la participacion en elite se espera buena con muchos foraneos casi confirmados. un saludo
¡Llevas puesto el 13 en la single! :alloreto y a mí me llamaron loco cuando puse el 15 para el maratón de bollullos, que no terminé por avería :qmeparto Por aquí tengo un 14 por si te hace falta alguna vez con el plato de 32. Yo prefiero el 16 y hasta montaría un 18, porque lo he pasado fatal estas vacaciones subiendo cuestones a pie. De momento la Maxe pasa a engrosar mi quiver, la Giant lleva meses desmontada. ah!! y dinos las flacas que tienes... ya andaréis con 10 bicis por casa jaja A ver si puedo verte el 22, de kike hace un mes que no sé nada! voy a picarlo para que corra!!
Ya me han llegado los muelles, por cierto, cuesta un huevo meterlos...el blanco que va al fondo, no se como lo podre sacar si lo tengo que hacer, jejeje. Y los verdes...como que tambien hay que empujar bastante para enganchar la rosca. También me va duro, aunque las irregularidades fuertes la filtra (aunque no he probado en camino, solo cerca de casa). A ver si lo pruebo ahora por caminos, al menos la horquilla esta utilizable...y no se que haré, tampoco quiero un flan de horquilla, no me gusta ponerme de pie y que se empiece a menear...al final estoy contento porque mi vieja vuelve a estar utilizable...
Ya te digo que cuesta meterlos!! y luego me llevé dos días para sacar el blanco! haciendo palanca! pon una foto de los muelles, ¿eran los 2 verdes? a mí me encantaría llevar en una barra el azul pero el fulano de mrwings pasa de mis mensajes :-|
Pues no puedo ponerte foto, la bici esta en casa de mis padres...pero si, son los dos verdes y de esa empresa. El blanco lo metí a martillazos, con un martillo de plastico duro y con un punzon de madera, el problema es que no pasan bien por la primera parte, luego bajan hasta el final de la botella bastante bien. Sacarlo puede ser un infierno, jeje. Para meter los verdes utilicé una especie de prensa que me permitia bajarlos hasta que enganchaba con la rosca sin problema, y luego, a enroscar. Ya te digo que estoy contento, con tal de que la bici vaya y me quite alguna irregularidad...ahora creo que pasa a ser una horquilla más de golpes fuertes que de sensibilidad, como era con los elastomeros, pero bueno, ya te digo que algo es algo. Eso si, quizás hubiese sido mejor idea meter unos normales más blandos, la verdad, pero luego igual los pones y te arrepientes en las subidas, o se vuelve muy rebotona. Tambien hay que tener en cuenta que estos muelles tenderán a fatigarse y ablandar algo.
hay que incluir la grisley peregrina, la derbi rabasa 2x5 ochentera, la camondale, si camondale flaca y la "cedida" zeus aora convertida en replica contador giro d eitalia por las artes de ertrili (javibeatinho), la bh pitufina de mi hermana, la brand x ducati de mi hermano y las de isabel.... u exclusive no era sin pintar? donde lo pintaste? resultado y coste?
la pinté yo, ya te paseré fotos jaja no creo que llegase a los 30 euros con botes de spray y laca + pegatinas que me hizo angeliño...el resultado no es muy bueno ya que se descascarilla pero está bien, la bici es un misil. Más palante se la llevamos a erlitri :mrgreen:
Hola de nuevo! ya resolví los problemas que os comenté: - Haciendo caso a Sun Tzu volví a los tiros Ritchey. La bici frena casi tan bien como mis Avid SD5 de la single. - Encontré una preciosa tija Selcof NOS sin retraso en medida Sunn :mrgreen: - La horquilla me va muy bien con los dos muelles verdes, os los recomiendo para más de 70 kilos. Al final un americano de Pittsburgh me envió el circlip que perdí!! Le he puesto los guardapolvos y así evitamos problemas. - Cierre Kalloy de palanca aunque pese 20 gramos más :-D -Le he colocado unos puños Monty muy finitos... me están gustando hoygan ¿es grave la enfermedad doctor? dedicados a palmix :meparto - Eje de cuadradillo de Ti (vamos sobraos :rasca ) - Cierres de tornillos para las ruedas a juego con la limpieza de líneas del cuadro (modo vendiendo la moto on :rolf) ¡Lo de la potencia es imposible! no la encuentro... de 120 y con algo de elevación y color a juego con la bici y en una pulgada, ya sabéis de 22,2mm.
c3 Fernandoj, mandame ese eje de pedalier que no te queda nada bien, yo te doy uno de los mios y un :meaman si eres la de la foto.
Unas fotos de hoy mismo, qué calorcito hay todavía por aquí... >30ºC y disfrutando con la Sunn... día para recordar :mrgreen: He bajado por los mismos sitios de siempre aunque más inseguro; las cubiertas serán el siguiente objetivo junto con las bielas que son provisionales... tengo unas que os va a gustar pero no me ha llegado el plato mediano. La Sunn le mete cuatro patadas en la boca a mi otra bici con marchas rodando... buff en un tramo de adoquines de la ciudad se me iba de las manos y subiendo por pista también. Lo que menos me gusta es la distancia entre ejes, la hace un poco torpona y en los cuestones he echado pie a tierra como nunca. Lo mejor es la transmisión, nunca me ha ido tan fino un cambio como este Ultegra con Sram Attack, lo flipo porque en la otra llevo Atack de 9v y XTR 970 y no cambia tan bien ni por asomo... ainsss las cadenas de 8v!!! El Flite lo quité, demasiado cómodo¿? Este acero me vuelve loco! está claro que el proyecto ha dejado de ser low cost... menudo pastizal me he dejado para terminarla :tonifane madjh no soy la de la foto pero si te interesa abajo estoy yo, un saludo!
c3 Pues si, una tia de pelo en pecho... la oferta ya no es tan interesante :melopien: Bueno bueno, ya me parecia que eso de low cost era un poco rarillo. Al final te estas metiendo en el berengenal. Salvo por la potencia el resto es bastante majo. Los attack era lo que yo iba a poner pero ... se los puse a otra para bajar peso. Esa horquilla queda de vicio, pero me imagino que te pasará como a mí, el funcionamiento es regularcejo. En un salto metió tal petardazo en extension que pensaba que se iba la rueda por otro lado. Voy a probar la Judy XC la proxima temporada a ver como chuta, igual vá mejor (deberia, segun catalogo costaba bastante mas que una mach 5)
Sobre la potencia yo tiraria por la calle del medio y compraria un adaptador como este. Te permite poner una potencia "normal", vale cuatro pesetas y quitas esa potencia que es lo unico que afea una bici preciosa. Lo unico malo es que pesa un poco, pero para un clasico que es mas importante, ¿peso o estetica?
Lo del adaptador ese ejem ... vamos a dejarlo para el que lo quiera utilizar como arma arrojadiza! :mrgreen: Sunt Tzu que con la pasta que manejo meparto) hasta me busco un tornero y que me embuta un tubo de 1" de esos de Marzocchi, no me va a quedar más remedio.
En negro? Y esta, para trabajar los lumbares? Tampoco trabaja mal el lumbar esta pieza. Otra muy elegante. Una de 120, que casualidad.
Ahora en serio, aqui esta tu ejemplar!! Con Dremmel esta quedaria bien. Igual ya te he puesto esta... Con esto eres el amo.
Gracias! tenía dos en seguimiento, pero mira los portes de las dos que me gustan, son prohibitivos. VINTAGE NL BICYCLE 22.2 RISER STEM 120 MM REACH en venta en eBay.es (finaliza el 25-oct-09 16:10:24 H.Esp) NEW Dimension Quill Stem 22.2 x 120mm silver en venta en eBay.es (finaliza el 24-oct-09 15:17:02 H.Esp) Si miráis en la tercera página todavía tengo la potencia original cromada en 130mm. No la pongo por pereza, no me se me da bien manejarme con las potencias estas, siempre se me cae la cuña en el interior del tubo :risa
Si, la verdad es que es mas caro el guiso que el pollo... Mira ESTA, en negro, gastos de envio asumibles y de 120mm.
c3 La potencia se la podrias pedir a jalll, tiene una especialgay con una horquilla cromada ¿te acuerdas? La mas mona es la force lite o la comp por ejemplo, acero toledano de fina lenceria.BikePro.com / Buyer's Guide / Ritchey Stems - Bicycle Parts at discount prices / the Buyer's Guide / Bicycle Parts at their finest! / Professional Bicycle Source / Bike Pro