lo intentaste y no loss conseguiste? pues tendras que habñar con gonzalo! el lo consiguió delante del montessori...! no lo niegues, tienes un clio chippie florido!
Así lo hice :mrgreen: . Me lo tomé con mucha calma porque la cosa estaba masificada con 1500 tíos y quería acabar como fuese. Era la segunda vez que salía con la nueva postura y tenía mis recelos, pero bien, ni un mal dolor. Esta bici me va como un guante y se puede disfrutar todas las horas que quieras, excepto para hacer tramos de piedra porque la Manitou con estos muelles tiene tela :-D Mi experiencia con esta bici ha sido reveladora...aun siendo la más pesada he subido por tramos de pista más rápido que nunca y llaneado igual de bien. La geometría y la horquilla muy dura me han ayudado. Su punto flaco no son las bajadas, donde nadie me dejó de rueda, si no más bien en los repechones, ***** no he pateado y abusado más del plato pequeño en mi vida! No llevar el 34 no fue problema, es que la bici me cuesta moverla con mucha pendiente y sentarme y tirar de ella en la punta del sillín. El que esté pensando en restaurar una Sunn que no lo dude, estas bicis merecen la pena... yo diría que según tu nivel te dejas sólo de 1 a 3 minutos por hora en un maratón sin enduros y eso que llevo todo bastante clásico. El problema es que estas piezas funcionan igual de bien que las actuales y si alguien me pregunta por los cantis le diría que no tuve problemas de frenada y si pesase en vez de 71.5 kg (hoy) 60kg no me preocuparía lo más mínimo... eso sí me tienta una Judy SL!!! :rabbit
Me alegro de que hayas tenido tan buenas sensaciones con la bici. Ahora puedes tratar de subsanar en la medida de lo posible los posibles defectos de la máquina. Sabemos que estas bicis son buenas, Miguel Martinez y otros lo demostraron en su momento. En cuanto a tu montura: si la postura te parece buena no la toques; la horquilla sería uno de los primeros pasos a dar, pero en 1" y con un máximo de 60-80mm no sé como te vas a arreglar. Acabarás poniendo la spinner del Decathlon... je,je Ahora a descansar y recuperar pero sin olvidarse de limpiarla, que los cromados es lo "malo" que tienen.
Hace meses que no cojo esta bici... de hecho, todavía no estrené los platos mattias que compré y es que, justo cuando iba a alternar su uso con la Xircuit a la que estaba enganchado, me lesioné la rodilla... Quiero dar las gracias al forero jallll. Visto lo difícil que es dar con una potencia de cuña que me guste a buen precio a lo mejor me paso a las ahead con tu horquilla. Gracias por regalármela. Me gasté dinero además en un tercer kit de muelles :wall, ahora llevo la versión más blanda de las tres, los azules combinados con el muelle verde del kit dual linear spring. He probado los duros, los medios y los blandos que son los que más me convencen aunque es una horquilla bastante rebotona... vaya pastizal me he dejado en kits, platos y tonterías :? Esta bici tiene muchos frentes abiertos... es una ruina económica :evil:
Una preguntita para entendidosde sunn, Que modelo puede ser que tenga el cromado un poco más tirando a color titanio (mas amarillento que este sunn maxe), punteras ritchey y que pesa 1,800 en talla 17+- no estoy seguro. Es de un cuadro sin pegatinas ni nada pero que yo diría que es un sunn ya que la forma es muy parecida a este maxe. Por cierto te ha quedado guapisima la bici fernandoj Saludos!
c3 Pues es una pena lo de esa horquilla, yo con mi mach 5 de elastomeros voy contento, es un poco dura pero es lo que hay. Hay unos kits de elastomeros para manitous de todas las épocas pero cuestan 45$ y no sé como iran. Lo de los muelles lo he probado y es mucho peor, parece una horquilla tipo chili del carrefour. Tambien tengo una judy que no he probado, pero al llevar aceite tiene pinta de ir algo mejor, aunque la mach5 no es demasiado rebotona. Nada, como una mag 21 no lo hay, es en la que se basaron para hacer la sid, aire aceite y un tacto que hoy todabia es valido, solo que flanean un poco. Pero ademas de lights van muy bien. Esta por ejemplo esta que te vas por la patilla, tiene una pinta estupenda http://cgi.ebay.com/MINTY-VINTAGE-R...Cycling_Parts_Accessories&hash=item255b4b1b49
madjh es problema es que a esta manitou le he echado mucho tiempo y presupuesto para dejarla perfe y me da pereza que salga de mi garaje. Además es fardona a más no poder cosa que no puede decir la mag-21 que es muy sosa. Si la cambio es por una judy sl de esas amarillas :meparto
Yo tengo una obssys. Son guapas con esas botellas de carbono y no varian la geometria con respecto a una rigida.
Pero si ya tiene la HORQUILLA,esa rígida la convierte en la autentica sunn,solo hay que trabajar un poco más sobre la bici...y divertirse un poco más también.