1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sunn Prim Exo ó Specialized Stumpjumper

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por rkt_osk, 13 Abr 2009.

  1. rkt_osk

    rkt_osk Novato

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy detrás de una bici de aluminio y tengo dudas entre estas dos. Cual me recomendais ???

    Gracias.
     
  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Ubicación:
    TOLOX
    sunn prim, por geometria es perfecta
     
  3. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    yo no opino oscar, pienso que son dos armas perfectas.
    specialized por la cercania que tendrás y facilidad para solventar cualquier cosa.
    sunn si quieres algo diferente a igual calidad. de pesos andan muy parecidos.
    sunn prim talla 18 1450grs
    s works stumpjumper talla 17 1475 con cubrevainas.
     
  4. rkt_osk

    rkt_osk Novato

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias iroman13.

    pestaabichi: al final va a caer la que más rápida disponibilidad tenga. llevo esperando por una bici ya 2 meses y acabo de decir basta.

    specialized me gusta, pero tu distribuidor en las 2 visitas que he hecho a la tienda, no me ha atendido. Voy a intentar ir con un conocido a ver si me da precios. En cuanto a sunn me gusta mucho la bici y el trato de Cecilio en Coin, mañana me dice disponibilidad.
     
  5. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    a aitor hay que cogerle el dia, pero luego se porta bien hombre, y de cecilio (de nico) he oido buenas cosas de los paisanos de ironman 13 malaguetas coinos
     

Compartir esta página