Esa Marin Team Issue Ti , la XLM , Seven Sola se pueden meter perfectamente aqui porque estan en el orden de 1.300 gramos el cuadro, el resto se va a 1.500 minimo y hasta 1.700 las marcas con tecnologia menos puntera y mas generalista
Opino lo mismo, pero sigue siendo una opcion, habra a quien le guste. 1300g el XLM, quizas si, pero seguro que el Seven y el Marin se van de ese peso. Un Dean Colonel en talla 15 son 1400g.
Yo no compraria NUNCA una Marin porque no es una Marin.Linskey o quien sea la ha fabricado para Marin asi que...COMO QUE NO!
Tengo esta Litespeed Sewanee en talla M (60mm de recorrido).Sé que es doble, pero igual te puede interesar.(El peso del cuadro es 1.920grs con amortiguador incluido)
Cuadro ligero y titanio no casan!! excepto algunos cuadros tipo Merlin XLM o Litespeed Tanasi... del resto no me fiaria mucho. Saludos.
Cosa de gustos, a mí el Sewanee tp. me gusta me parece que la forma de las bieletas es un poco ortopédica.
Aquí el chaval ha entrado a pedir info del Sunn y le estáis calentando con pijadas el doble de caras jeje como la seven que tiene una geometría muy rara... Para competir la Sunn es ideal por geometría y aunque no tengo ni **** del comportamiento del titanio te hablo de pesos: Sunn Prim Ti talla S (40cm) de 2009: Algo menos de 1400 g. Sunn Prim Ti talla M (45cm) de 2009: Algo más de 1400 g. Sunn Prim Ti talla L (50cm)) de 2009: 1550 g. Ojo que las de este año 2010 pesan de media unos 120 gramos más porque han retocado mucho las punteras y alguna cosilla más que si eres curioso te darás cuenta en las fotos que hay muchas por foros franceses. Lo de la dirección integrada no te dará ningún problema si anualmente la revisas y no aprietas como un zoquete la dirección. Si por tallaje te va mal ya sí tendrías que irte a modelos hechos a medida, como por ejemplo Dean y Amaro que no se escapan de precio.
Sin dudas que por 3000 euros aparte de Seven y Merlin, hay muy buenos cuadros a medida... Kish, Strong, Thylacine etc etc. Mi presupuesto llega a 2000 euros... En cuanto al peso, me basta que el cuadro pese unos 1600 gramos para dejar la bici en unos 8.8kg, con un buen equipamiento. Bielas hollowgram 2x9 Manillar, tija, potencia ligeras Ruedas en 1400gr Xtr Por supuesto que con el titanio siempre hay que estar atento a lo que pueda surgir de segunda mano...
D e hecho nunca llegaron a fabricarla ¿no? A mí me da igual todo tiene un precio... Que el muñequito también se me mueve con esta:
y quien no ha perdido el norte: la pela manda, o te actualizas o no te comes una rosca, pocos puristas tipo Colorado hoy en dia, en MTB action hicieron una encuesta, solo el 5% de los lectores tenian pensado comprar una rigida 26" el proximo ano, y dentro de esos menos del 1% iba a ser de titanio, tu eres el jefe de IF o quien sea y con estos datos que haces ? ... pues dejas tu oferta tradicional y metes carbono, 29" ect.... la Moots sera la bomba pero la geometria no me va, lo mismo que la de la Sola con detalles rojos, parece una hibrida¡ ,, son 2 ejemplos de como solo cambiando angulos se puede llegar a cambiar de concepto,,, y no por ello dejan de ser buenas bicis oiga ...
Eso es un ofertón flipante. Ese cuadro tiene tubería triple conificado y unos detalles y soldaduras acojonantes. Tengo fotos al detalle por ahí pero no las encuentro. Lo dicho. Me parece muchísimo mas currado el Marin que el Sunn.