Yo si barajase otras opicones aparte de la Sunn me decantaria por Amaro ó Xclusive con cuadro a medida,tiene que ser un lujo,ademas hablando con ellos podras conseguir apurar el peso del cuadro y darle algun toque exclusivo(grabados,punteras,geometria......) ademas el precio seguro que más economico que muchas de las marcas que nombrais
****... Loco eso sería una pasada, con la geometría que más te guste, tija integrada con Nuez tipo Tune, FRM, solo con el palito, la cuña, 2 tornillos y las abrazaderas... Y ya puestos con repujados tipo los que llevaba la Merlin Lunaris y los logos también así grabados. Y dos agujeros de velocidad en las vainas.
Yo,si tuviera pasta para gastar,y,por no decir IF o Seven,que siempre están en las pujas,un Baum Cubano. Lo de Litespeed sí es "preocupante",porque sí,el titanio es titanio en todas partes,pero si el cuadro va a tener el mismo Ti,para eso me compro un Amaro,o un Van Nicholas,que son tan chinos como la otra,pero cuestan menos,y la Amaro la tengo a medida. Sobre la Sola de Mary,hay un post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=476012 Según el artículo original,Mary usó ese cuadro durante 6(¡seis!)temporadas. ¡Cágate lorito!
Y con esa mi Madre no se da cuenta de que he cambiado de cuadro con la FRM la digo que la he puesto una pegatina y no me da la piña. XD
Probablemente,algunas de esas mezclas son bonitas(sobre todo el Exogrid),pero prefiero un todo titanio.
Volviendo al tema... Por tu presupuesto yo también te diría que Exclusive o Amaro, pidelés un presupuesto, y con ellos no tendrás problema de si la geometría no te va o te deja de ir... Vas a llevar lo que les digas y con tu talla exacta y precisa.
Pues pillaria una Amaro de cabeza ahora que lo decis, por precio y exclusividad, ya que te lo hacen como te salga de las narices.
El Exogrid a mí me encanta pero ya no lo vende Titus en ningún modelo, además de que Titus es otra de las que año tras año pierden su Glamour. Hablando de Titus, si eres altote lo mismo te puede interesar esta Fireline: http://rbikes.com/product/titus-fireline-ti-frame-21-only-45671-1.htm
Vaya...ese Titus no sale mal de precio...para el que gaste una 21",cagüen,a veces,llevar una talla común es una putada! Otra cosa es que,la mayoría de marcas tradicionales yankees,últimamente,casi todo lo que sacan en titanio,es para 29".Parece que están abandonando las 26".
Lindos cuadros los titus, y construidos para durar supongo. Ya que el peso en talla L supera los 1,8kg.
pues yo si tuviera pasta abondo para gastar en un cuadro, me haría con un Paduano Caligola. se que a muchos no os gustan los cuadros de esta marca, pero para mi son la flor y nata
si a mi tambien me gustan pero en vez flor les pondria fresas jajajaja bueno bromas a parte yo tambien pienso como tu son estupendos
Y el montaje de seven que salen con Frm esta muy bien, lo que pasa que la geometria es mucho mas relajada, pero tambien te hacen el cuadro ha medida los de Seven, creo. Es que sin slooping no mola.
Jo*er, pues segun las estadisticas que habeis puesto antes, debo ser el unico que tiene una bici de 26", en titanio, y solo para V´s. ........... No creo que la cosa sea para tanto, puristas seguira habieno y mercado para ellos tambien, incluso dentro de lo ligero, la mia esta ahora por debajo de 8.5 kilos. Y repito con pasta, tienes cuadrod a medida a patadas.