SUNN RADICAL (info)

Discussion in 'DownHill' started by chenchoz, Sep 25, 2008.

1. chenchoz

chenchoz rigida power

bueno aqui he encontrado el vivid normal, y fijandome bien en las fotos que tengo de la SUNN (hechas por el forero frajo) parece que el amortiguador es el mismo....

los siento por mi cabezoneria pero hasta que no lo veo no lo creo jejeje. Fijandome en el regulador del revote, estan situados en el mismo sito... y a mi pensar (o por lo menos eso quiero pensar jejeje) el ojo del amortigua inferior esta tapado por el cuadro

Attached Files:

Last edited: Sep 25, 2008
  2. intense m3

intense m3 Miembro

Hola de nuevo.La bici te lo puedo confirmar al 100% que tiene el amortiguador específico porque la vi parada en el stand de sunn en la copa del mundo en Vigo a menos de medio metro de mí.Pero bueno para salir de dudas, el compañero cuyo hermano tiene la bici en cuestión que lo confirme.Yo ya te digo,dios me libre de quitarte la ilusión pero no tiraría muchos cohetes.Saludos.

3. intense m3

intense m3 Miembro

Claro que el regulador del rebote está en el mismo sitio, hasta ahí es como cualquier otro amortiguador.Donde cambia es justo a partir de donde no se ve el hipotético ojo del amortiguador como tú bien dices.Porque no se ve el ojo?Porque no lo hay ya que continúa hasta abajo, atravesando el cuadro hasta llegar a la bieleta inferior.En la primera foto que puse creo que se ve.Saludos.

4. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

lo mismo 2l "palo" que une el amortiguador es del cuadro y no del amortiguador

5. raudh

raudh Miembro Reconocido

cuando vi esta bici en el festibike me encanót tiene k funcionar perfecta pillatela kprecio tiene?

6. intense m3

intense m3 Miembro

Bueno, buscando por la red un poco he encontrado cotos más que esclarecedoras sobre el amortiguador específico de la sunn.

Attached Files:

7. intense m3

intense m3 Miembro

Si os fijáis en la última foto del sunn rojo sin amortiguador, veréis que le falta una de las "bieletas", la superior, que no es otra cosa que el amortiguador entero.

8. intense m3

intense m3 Miembro

Unas fotos más.Más claro, agua.

Attached Files:

9. intense m3

intense m3 Miembro

En la foto de arriba del cuadro negro con bielas hone cromadas, se puede ver que le han sacado los rodamientos del eje principal del cuadro.Se puede ver claramente como el amortiguador "especial" atraviesa todo el cuadro hasta abajo.

10. chenchoz

chenchoz rigida power

ok muchas gracias intense m3 por tu esfuerzo y dedicacion para buscar las fotos, ya veo que es asi... pero bueno, a esta bici solo le veia pros y ningun contra. Este es el primer contra que puede tener. Aunque es algo que la verdad no me importa mucho pero si es verdad que jode un poco jejeje.

denuevo muchas gracias por la info INTENSE M3.

un saludo. Haber si puedo subir la geometria y el hermano de ALEX nos comenta que tal le va la bike.

11. lakeone

lakeone Mal visto..

Puede que sea amortiguador especifico pero si se fastidia y se jodiese le podrias poner otro igual aunque no fuese el especifico cambiando todo menos el bastago.
    Explico para la peña

1-El amortiguador consta de una parte "movil" que es el bastago o lo dorado que se ve eso a su vez es la misma pieza que la bieleta esa.
    2-Si se jodiese el amortiguadro solo abria que reemplazar el cuerpo todo menos el bastago es como la Horquilla barras y botellas.

Asi que yo no le veo ningun problema

saludos

12. chenchoz

chenchoz rigida power

entonces es como el 2º ojo de casi todos los amortiguadores no?' que va roscado al bastago del amortiguador?? si es asii... por ejemplo en el bastago que viene en la sunn con el vivid tiene el ajuste del rebote en el mismo bastago... mi pregunta es regulara igual el rebote de uno y otro amortigua??.

No se si me he explicado bien.

un saludo

13. intense m3

intense m3 Miembro

Nada hombre.Estamos para eso, para ayudar y aclarar posibles dudas.Con todo esto no te digo que no lo pilles, ni mucho menos.Si es el que te gusta adelante.Saludos.

14. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

yo la veo bien, precios de bicis entera?

15. "YO"

"YO" Invitado

hola yo la tengo ,llevo toda la temporada corriendo con ella y solo puedo decir maravillas, ahora no tengo tiempo si te interesa saver algo pregunta aqui o por privado y ter respondo
    PD: MIRA SI VA BIEN QUE VENDO LA MIA 2008 CON UNOS CAMBIOS , PARA PILLAR-ME LA 2009 SI ALGUIEN LA QUIERE 2800€ Y ES D MARZO 6 MESES

pd2: LO DE LOS 16 K?? MEJOR 17 Y SIN PEDALES

16. chenchoz

chenchoz rigida power

pues no esta muy cara la verdad la tope de gama me la dejaban en 3943€ recordar que viene super bien montada con lo mejor que hay en el mercado. Hay otro modelo el evo que sale por 2319.

creo que el precio esta muy bien porque si quieres algo racing de verdad y muy muy ligero de compras la EXO, que quieres algo mas normalito y un pelin mas pesado... la EVO.

un saludo

17. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Esta muy guapa, me gustan mucho esos diseños en plan simple. Como la Canfield Jedi F1

18. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Una DH pura por 2319 €??? Eso donde?

19. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Una DH pura por 2319 €??? Eso donde?

Esta muy wapa, y por lo que veo, no tiene que ir nada mal

Saludos

20. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Por 2319 me parece un pedazo precio la verdad.

Share This Page