haber si la gente que la tiene que ya veo que de los que han escrito hay 2 o 3 nos dicen como se comporta en rizados, raices, piedras , si te acostumbras rapido a ella, si se pedalea bien, que tal lleva el tema de progresividad, si le hacen muchos topes a esos 190mm de recorrido etc.... un saludo
yo veo unos contras 1: el amortiguador es especial, o sea que si tienes averia o quieres comprar algun amortiguador diferente tendras alguna complicación 2: es una bici exclusiva de dh, creo yo, no es una bici para pegar grandes vuelos. no se como resistira impactos 3: bueno ya no hay mas jeje y tbien decir ke es una pasada de bici yo solo le encuentro esos defectos por eso no me la pille. si te gusta pillatela que no te confundiras
tranquilo que lo hare cuando tenga toda la pasta, y pondre fotos de todos los detalles de este bichito un saludo
un colega y yo estubimos el domingo charlando un rato con un ingeniro de sunn en el festibike y nos conto que el amortiguador no es pecial en absoluto, es el bastago lo peculiar, de hecho sunn sacara al mercado diferentes tipos de bastago para mas modelos de amortiguador, aunque el tipo no supo decirnos cuales eran esactamente, ademas, en caso de problemas con la pieza sunn dispondra de recambio en su proximo catalogo.
ami no me gusta el diseño cn el amortiguador ahi plano ,es rara i fea,aunk no tengo ni idea cmo funciona
Claro, por eso precisamente es particular, porque sunn ofrecerá recambios, que si lo único peculiar es el "vástago",sacará diferentes tipos de vástago...si fuera estándar no tendría ni que ofrecer recambios ni el "vástago" sería peculiar ni sacaría diferentes tipos de "vástago".El pobre tipo de sunn claro que no lo sabe porque los jefes de sunn no quieren que nadie sepa lo "particular" que es su amortiguador en el fondo.Además ningún fabricante de amortiguadores ofrece este amortiguador en su catálogo como modelo suelto.Porque será.
la tope de gama cuesta pvp 5099 la que tengo yo a la venta y la otra 2999 pvp, a mi es una bici que me escanta, super progresiva la primera mitad sensible a saco y el final se endurece de mala manera, con el muelle de 300 que viene de serie se hacia algun tope, peso 75 k sin equipacion, pero le puse uno de ti de 350 y ya fue lo maximo , michisima mas sensivilidad y casi ningun tope, la conduccion decirte que es super noble, y el pedaleo no contamina nada, la unica pega que esncontre el manillar era de 64 cm pero bueno esto no deve de influir en la compra de una bike ya que con 40€ lo tienes soliucionado. si estas pensando en pillartela no lo dudes si lo tuio es el dh mis tiempos han bajado y no poco del año pasado (f3 me iva un poco grande) a este año en los mismos circuitos. la de 3000€ no se como ira con el x fusion pero con el rocco es impresionante. espero haverte ayudado y recordad todos la tengo en venta para pillar-me la 2009 con esto lo digo todo
me van a colgar por esto. el basculante peta creo que es por el lado del plato. luego la tapa que se enseña al principio creo que es por que o estoy casi seguro se rompia el anclaje ese raro que lleva por debajo. de todas formas ya estan solucionados los fallos para el 2009.:-D:-D pero lo mas importante es que las garantias funcionan de maravilla. e visto petar la misma bici por los dos sitios que comento.
por favor romper saavemos que todo rompe, a favor te dire que el compañero que viene con migo a las carreras a roto un intense m3, y ha vajado y ha echo lo mismo que yo, no generelizes con lo de que rompen, porque no se podria comprar nada
yo creo que todos estamos en que nada es indestructible.... mucha gente tiene a las v 10 y las 224 como diosas de las bicis y ya sabemos todos los problemas con la bieletas de la v 10 y que el cuadro tambien parte por la pipa, orange he visto unas puantas petadas por la pipa de la direccion y fisuradas en el enganche del amortiguador del triangulo delantero. Desde mi punto de vista es que el servicio de garantias responda bien, que no se intenten lavar las manos y que tarden poco tiempo en reponer la pieza rota. Como en todas las bicis hay destractortes y gente que alucina con ellas. Todo es cuestion de gustos. La bici perfecta que le guste a todo el mundo esteticamente y que a todos nos guste su comportamiento no existe. PD: quien aporta datos tecnicos?? que creoq ue eso nos interesa a todos tanto a los que nos gusta la bici como a los que no. un saludo
te respondo a lo que esta en negrita... La tapa como dices es un protector, funcion es que las piedras no impacten contra la parte inferior del sistema de suspension ( en la bieleta que asoma por debajo del pedalier ) porque cuantas veces has tocado tu con el dedalier en el suelo?' o contra una piedra... en esta bici ese protector esta para eso para que el pedalier no toque el suelo y tampoco lo haga la bieleta que asoma por debajo. seguir opinando que asi conocemos todos mas cosas de esta bici ya sean buenas o malas un saludo.
[QUOTE="YO";5363255]por favor romper saavemos que todo rompe, a favor te dire que el compañero que viene con migo a las carreras a roto un intense m3, y ha vajado y ha echo lo mismo que yo, no generelizes con lo de que rompen, porque no se podria comprar nada[/QUOTE] soy fan de sunn,para empezar por lo consegido en el pasado y por que me gusta la bike.cuando salio estube a punto de comprarmela.todas rompen tambien e visto un 224 petada por la pipa. no quiero generalizar con las sunn pero preguntale al comercial.
Mirando un catálogo de los que pude coger en el Festibike, hay 3 montajes diferentes de la Sunn Radical: -Finest. Anodizada en rojo, con Boxxer WC, Dee Max, Vivid 5.1, Formula One, X.0, Holzfeller OCT.......16,2kg -Exo. Pintada en negro (Royalty) o blanco y rojo (Sampler), con Boxxer Team, ruedas Sunn Blaster, Vivid 5.1, Formula Mega, X.9, Hussefelt 1.1....17,2kg -Evo. Pintada tambien en negro (Royalty) o blanco y rojo (Sampler), con Boxxer Race, ruedas Sunn Xplor, Vivid 4.1, Avid J3, X.5, Ruktion 1.0.... 17,7kg Hay precios orientativos en: http://www.bmtech.fr 5999€ la Finest 3999€ la Exo 3099€ la Evo
gracias por la info xan_stp yo no sabia de la existencia de 3 montajes, solo conocia los 2 montajes que aparecen en la web (el EXO y el EVO) el modelo finest es el modelo que me quiero comprar yo. Solo el exo de que lleve montados los Formula ONE ya merece la pena esos frenos he tenido la oportunidad de provarlos y aunque solo sean 2 pistones frenan como si fueran 4 y calentamiento practicamnete 0 en una baja de casi 6 min y no hay un cambio apreciable de tacto ni de recorrido en la maneta segun pasa el tiempo bajando. un saludo
Los montajes Exo y Evo que salen en la página son 2008. Para este 2009 aparecen los 3 montajes que comento, con pequeños cambios en el cuadro, como un nuevo tubo diagonal más ligero y fiable.... No puedo aportar más detalles, pues el catálogo viene en francés, y mi nivel es MUY básico :comor3